Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
197 / 384
#1569

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Perdon, vendido

#1570

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Pues ya puede empezar a caer que acabo de comprar mi último cartuchillo de esta porquería y no quiero palmar. A mí por teléfono no van a localizar, así que a ver que pasa en la subasta.

#1571

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ves que bien.
Hoy he vendido 20.000 para acto seguido enterarme de que los cierran por la tarde.
Se ha puesto a subir,bajar subir, bajar unas decimillas, me he puesto nervioso porque esto no va a ninguna parte y se puede tanto ganar como perder. He mirado los graficos historicos y los movimientos siemrpe son a la apertura del dia.
Resumiendo que he decidido cerrar la posicion y me han sablado 100 euros debido a la superhorquilla que hay. Leccion aprendida.
Y mira que llevo toda la semana intentando habrir la cuenta con el broker, lo que me ha costado!!!

#1572

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me cago en la puta madre q los parió a todos!!!!###! Y perdonad por la expresión.

Joder, ya me han mandado el mail. No hay forma. Todo para ellos. Y q casualidad q hoy está subiendo.

#1573

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

De casualidad, nada. Si hay cientos de clientes que estan cerrando cortos por varias decenas de miles de acciones cada uno, pues calcula...
A ver en la subasta que pasa y si es verdad que se recompra todo lo que quede en posición corta.
Es de vergüenza.

#1574

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues me quitaran los cortos pero a cambio se van a llevar 3 o 4 maldiciones de las chungas.... Lo de casualidad era en tono ironico. Ya decía yo q era demasiado bonito para ser cierto. Pero bueno 1500 pavillos no esta mal.

#1575

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Pues en la subasta puede pasar de todo... todos comprando a la vez para cerrar posiciones, menudo maquillaje puede haber.

#1576

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Perdidos al río... estoy por hacer un intradía

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar