Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
194 / 384
#1545

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Mira atrás.

#1546

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues ya te digo que tengo 35.000.

Aunque para lo que tu tienes, lo que te piden no es tanto, en comparación con lo que puedes ganar claro.

#1547

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El borrowing rate tambien lo cobra por ejemplo InterativeBrokers... veo que algunos ya vais entendiendo por que tengo cuentas en 10 brokers de CFD pro que el tema es as'i, la mayoria las tengo inactivas casi siempre pero cuando llega algo de esto hay que buscar el broker que tiene disponiblidad, etc etc... y no siempre encuentras en todos los sitios...... ya os digo que yo tengo cuenta en 5 o 6 brokers de CFD casi muertas de risa siempre... mira CMC no me gustan un pelo pero en esta ocasion son lo que hay, voy a mirar si me aclaro con la plataforma de Flatex....

Por cierto a ver si un alma caritativa que la haya usado la plataforma de flatex hace una pequenya guia para orientarme un poquito.....

#1548

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero que yo sepa, ni CMC ni R4 cobran el borrowing no?

#1549

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No, eso depende de los brokers, CMC cobra algo de financiaci'on ya que en cortos tocaria pagar pero como pagan euribor 3 meses creo menos el 3% pues te aplican algo por estar corto pero CMC no cobra borrowing rate, esto depende de cada broker, pero por lo visto a Alfred si que le pretenden cobrar un borrowing rate para los que tienen mas de 30 mil acciones cortas, en mi caso llevo la mitad de esas 30 mil.... vere a ver con Flatex si anyado alguna mas con otro broker, por tenerlo diversificado que no me gusta tener demasiado dinerete con CMC y ya tengo un saldo de mas de 5000 euros con ellos por que la verdad no me fio de ese broker demasiado pero en ocasiones como esta van bien.... me voy a mirar lo de flatex tambien.

#1550

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A qué te refieres con no fiarte? a que se lleven el dinero o quiebre? Yo he tenido bastante saldo con ellos mucho tiempo y no he tenido problemas, salvo los habituales de horquillas y demás.

Por cierto estais pensando en abrir más cortos? Es cierto que puedes ganar todo lo que metas, pero cada vez está más cerca de 0 y por lo tanto es mucho más arriesgado.

#1551

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo de las horquillas no me gusta pero bueno son sus normas claro esta.... me refiero a que quiebre o algo asi.... pero vamos que igual que cualquier otro pero en estos brokers de CFD me fio menos quiero decir mas que por otra cosa.

Yo no se si abrire o no mas cortos, yo queria aumentar un poquito los 15 mil que llevaba cuando me dieran algo de margen, quiza abrir otros 15 mil pero cuando este algo mas abajo contando con los beneficios de los que ya tengo abiertos.... si cada vez esta mas cerca de cero pero cada vez el rebote es mas dificil creo yo conforme se van confirmando temas......

#1552

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ten cuidado, vas cargadete y el castañazo puede ser grande. No quiero ni pensar si se suspendiera la cotizacion o similar la que se podria armar.

Lo que creo es que "alguien" del broker se quiere ganar lo que estás gaanando tú con los cortos.

Una pregunta para Asdebastos que de esto sabe y mucho:

¿las modificaciones contractuales desfavorables no se deberian notificar con al menos un mes? ¿Qué conyo es eso de notificarlo con 29 horas?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar