Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
181 / 384
#1441

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno para aclarar las cosas he hecho una calculadora de la operación BANKIA, parecida a la que yo utilizo.

Es un exel que os podeís descargar en la mi web:
http://www.makibolsa.es/informes/bankia.xlsx

Las variable que podeis introducir están en letra naranja. Ya me diréis si os gusta.
Creo que puede ser de utilidad para los que tenemos Os, Preferentes y también calcula los cortos.

#1442

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En estos momentos de euforia chicharrera, hecho de menos a Padrino, que hace tiempo que no aparece y que suele dar una visión menos optimista del asunto y recordar las probabilidades del castañazo que nos podemos dar.

#1443

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues me has sacado las palabras de la boca, porque esta mañana estaba pensando precisamente que probablemente Padrino no lleve la sarta de mierda que estamos acumulando. Suerte que sigo teniendo gran parte en liquidez, pero a parte de las Repsol y alguna cosa seria más, en mi cartra solo veo Bankias en varios formatos y acciones de BVA,...menudo roto nos puede hacer el tema, aunque creo que entre toda esta basura, no llego ni al 10% de la cartera.

#1444

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo para acompañar a las bankia he piyado algo de POP 6,75% con CFDs vendidos en el acto. Me daba un 4-5%, siempre que no suba de 0,77 claro. Pero me han entrado muy poquitas.

#1445

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ah, mamoncete, has sido tu....bueno, tu y otros. Yo estaba sobre 80,10,...pero claro, enseguida han resubido, que eso era de risa. Mejor no le demos mucha propaganda a este tema. Además, el suelo está cerca y hay que ser prudente.

#1446

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Te lo he dicho a tí solo, aquí que no nos oye nadie...:)

De todas formas ya se han ido y como tú dices el suelo está ahí y queda mucho mes todavía. Aunque vamos, si puedo soltarlas ya lo haré, siempre que la diferencia con los cortos en pérdidas me compense.

#1447

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero es que cada vez parece más claro que va a ser a un céntimo.
http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE92400Q20130305
Reuters, cuando son la fuente de la información, suelen ser serios.

#1448

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo creo que apostar a la baja es apuesta ganadora. Igual consigo vencer la pereza y me doy de alta para poder ponerme corto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados