Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
134 / 384
#1065

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En la CMD 5% estaba puesto el primero esta mañana, pero ahora ya se me han "adelantado".

#1066

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El problema que veo, es que independientemente del porcentaje de quita, el tema es que lo que te dan son simplemente "cromos", sin ningún valor. Aunque te den un camión de "cromos", si el valor de cada uno de ellos tiende a CERO, el montante es nulo.
Saludos.

#1067

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Eso que dices no tiene porqué ser verdad. Una vez reducido su capital, inyección de dinero por el FROB o Bruselas, las acciones no son cromos. Además, lo importante es que una vez hecha la conversión aguanten su valor unos días para poder vender si quieres. En ese caso, perderías la quita y, quizás, poco más.

#1068

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hola Juantor.
El tema está en que los cromos de Bankia se pueden vender en bolsa a diferencia de los que te puedan dar de otras entidades nacionalizas que no coticen (Caixabank, CEISS,...).
Es verdad que pueden tender a 0 su valor, pero la idea es venderlos tal cual te lleguen y no esperar a que bajen. Aunque desde que te den las acciones a que las puedes vender bajan un 10% adicional, te quedaría un buen margen si las has comprado por debajo de 60& y te han aplicado una quita del 15%.
Todo lo que sea bajar más la acción quiere decir que los obligacionistas originales perderían más de un 50% y los preferntista, más de un 70%. Y a mi me da, que intentarán que no sea así.

#1069

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Puede sea demasiado negativo, tambien falta ver si las acciones te las daran todas inmediatamente, o en sucesivos tramos viendote obligado a no poder vender para recibir los siguientes tramos.
Yo he pensado en comprar, basandome en que si los que compren ahora les saliera mal, no quiero ni pensarlo a los pobres obligacionistas originales lo que perderían.(como tú bien dices ).
Asi y todo la verdad no me atrevo a entrar.
Saludos.

#1070

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues tienes un paquete ahora mismo a algo más de 48. Muy tentador.

#1071

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo ya he pillado 27.000 nom. a este precio 48,81. Queda papel, pero poco a poco se van haciendo.
Sale mucho papel también de la emisión Caja Madrid , espero que no sea de nadie que tenga info. privilegiada. Yo creo que es muy buena operación y confio que nos den las acciones al mismo precio del Frob, a ver si sale.

#1072

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Seguro que es buena operación. A mi me ha entrado una orden que tenía puesta a 50.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma