Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
121 / 384
#962

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Vaya torta las BKIA y las BVA..... se irán a cero las actuales acciones, unas por que la caixa las ha comprado y las otras por que harán el acordeón?¿?¿? La caixa no ha pagado por las acicones del FROB pero y las que quedan cotizandose, dará algo?¿?¿?

#963

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Las últimas 5000 a 55 me las he llevado yo.

Ahora sale esta noticia:
Los inversores están deshaciendo posiciones en Bankia a toda velocidad ante el reconocimiento oficial de que va a sufrir pérdidas muy significativas. La ampliación de capital que dará entrada al Frob en el capital será extraordinariamente dilutiva. De su valoración económica dependerá la pérdida definitiva.
El impacto también afectará a los dueños de preferentes y deuda subordinada de la entidad. Estos títulos serán canjeados por acciones de Bankia. No obstante, el Banco de España ha explicado que esta permuta se producirá después de la ampliación de capital con el objetivo de que estos inversores no reciban el doble impacto de la ampliación y el de la quita.
Lo que parece, según esta noticia, es que primero van a ampliar y reducir el nominal y luego van a aclarar como queda el tema del canje. Por tanto en principio parece que la caida de la acción nos beneficia a los Preferentista y Obligaciones con conversión. Y lo que también es seguro que estaremos bastante tiempo para que nos lo aclaren, has principio del 2013 no sabremos nada deficinivo. Yo acabo de comprar Os Bancajas al 55, espero me salven de dar papelitos de Bankia o, si me dan, me den las acciones tiradas de precio. A todo esto la caida ya es del 30 % y va a más. Esto era lógico.

#964

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Primero la acordeón como en el BVA y luego nos darán los títulos nuevos, supongo que harán un contrasplit o algo así antes por que sino va a ser el valor con más titulos del mundo, incluso más que los del POPULAR que va caminito....

#965

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Al 60,5% se han negociado lo ultimo de las bancaja...... yo creo que su precio actual ya está ma´s o menos bien a falta de más detalles y que acabe la operación del todo.

Ya veremos las BKIA pero como decíamos huele a acordeón primero y luego o al mismo tiempo nos sumamos los que tenemos este tipo de títulos.

#966

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

LAs cajamadrid negociadas al 63% del nominal..... por encima de las Bancaja.... como vemos ahora parece que todo lo que se diferencian al final son ineficiencias del mercado por que a veces unas han estado más altas, a veces otras..... a ver si me llueven algunas pp's y os doy unas cuantas CMD a estos precios.

#967

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo creo que todavía tienen recorrido al alza. Una quita del 12% y cambio por acciones saneadas por el FROB no debería significar salirse por menos del 80% (100-12-8).

#968

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ahrora por ahora cuando aún falta definir muchas cosas yo creo que el precio es adecuado, luego puede que sea barato pero...... yo estoy ahí en demanda de las pp's pero me da que me paso el mes esperandolas a verlas venir, ya se han puesto conmigo algún otro pero me da que no entra nada de nada a ese precio......

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar