Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
41 / 384
#321

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

¿Tu entiendes algo de los extractos que envian los fondos? Pues yo tampoco. Te mandan un tochon de datos que no sirven para nada solo para justificar que te cobran un 1% por perder un 10% de tu pasta. Pero bueno. Ya puestos a perder un 10% tampoco hay mucha diferencia con perder un 11%.

En mi opinion lo importante no es si el asunto deja rastros o no. Todas las operaciones estar perfectamente clasificadas por lo que se puede saber. Lo importante es si alguien, que tenga acceso a la informacion, va a buscar ese rastro. ¿Crees que alguien en la CNMV va a perder su tiempo en mirar si a ti un fondo de inversion te compro al 100% una deuda que cotiza al 60%?

#322

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Para mí si es importante Alvya.
Lo importante es saber si yo podría tener acceso a ese rastro en algún sitio público, porque la CNMV no va a estar interesada como bien dices. Con eso ya contaba.

#323

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No tiene por que haber registros públicos, tu lo que quieres saber si a algun 'famosete' o a algun 'privilegiado' le han hecho algún acuerdo especial y le han hecho un 'favorcillo'.... pero me da que eso no lo vas a poder saber.

#324

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo no soy paparazi Kretan.
Me da igual lo que ocurra con el famoséo o con el anonimatéo.
Retomo la carrera de veterinaria y es posible que en Septiembre me tenga que examinar de las que tengo suspensas.
Solo quiero llegar lo mejor preparado posible. Nada más que eso.

Y entre tema y tema de repaso, una consulta para vosotros que se que estáis encantados de resolver las dudas aunque sean con poco fundamento como las que yo suelo siempre plantear.

Ya contaba con eso, con que sería dificil dar con información, pero por intentarlo no va a quedar. Saludos.

#325

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Un "famosete" ya presumió hace semanas en un programa de telecinco de que a él le habian solucionado el problema... con esos datos plantea una denuncia a la CNMV si es lo que quieres.

#326

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias Berebere.
No es eso justamente.
A mi no me interesa el famoseo, el parloteo o el faroleo.

Me interesan los HECHOS PROBADOS como vienen a recoger las sentencias, porque algunos Hechos Probados pueden ser mis propias pruebas y esos hay que buscarlos fuera de los circuitos del famoseo y del bla bla blableo.
Esos están en circuitos más sofisticados.

Ya se que es difícil dar con ello en el hipotético caso de que se hubiese producido o estuviese por producirse, que ya es decir.

Pero como el perro al hueso: tu estás duro pero yo estoy despacio.
Entre tema y tema, pues un apunte en el margen.
Tengo tiempo para estudiar.

#327

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Los fondos están obligados pro ley a realizar auditorias. Y en las auditorias se seleccionan operaciones al azar para comprobar que se han realizado y contabilizado a precios de mercado.

Si tienes alguna sospecha de algo lo mejor es que lo pongas en conocimientos de las autoridades, pro el bien tuyo y el nuestro.

#328

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Esto sigue siendo un mar de confusiones.
Real Decreto http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/12/pdfs/BOE-A-2012-6280.pdf

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20120522/guindos-deberia-haber-velado-1378339.html
la CNMV debería haber velado más por el inversor", ha indicado el ministro.Al respecto, el pasado mes de febrero, la CNMV ya aseguró que vigilará de cerca las participaciones preferentes y las emisiones de renta fija, para lo cual dijo que preparaba una guía con los criterios de canje de estas emisiones que impida que se cambien por productos aún más complejos, algo que "no considera aceptable"

Pero al mismo tiempo Banca Cívica celebraba junta de accionistas ayer donde intentaría aprobar la emisión de obligaciones convertibles
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/banca-civica-celebra-junta-de-accionistas-hoy-donde-aprobara-la-emision-de-obligaciones-convertibles_W3ejo9OV5VS0IVxCIC5yK6/

Y al mismo tiempo también, el asunto de La Caixa alargando el plazo de la conversión de sus Convertibles para NO PERJUDICAR AL INVERSOR.

Todo esto suena a lo que suena, a ruido para alargar la confusión y con ello el secuestro de nuestro ahorro.

Nos van a devolver? Qué nos van a devolver y cómo?
Por eso creo es tiempo de estudio y meditación.

Por si a alguien le interesa estudiar y meditar http://asuapedefin.com/sentencias/OTROS/S_041115_CAJAMADRID_JPI15_PALMAdeMALLORCA_preferentes_SIN.pdf

Cuando vi la Sentencia publicada por primera vez, lo primero que hice fue ir al FALLO.
Palmas y alegría entonces.

El que quiera estar preparado para los exámenes, no debería dejar de lado las otras partes de la Sentencia: los Antecedentes de Hecho y los Fundamentos de Derecho porque de ahí sale el grueso del examen. Y no dejéis tampoco de ver el Fallo en lo que toca a lo que puede pasar si se gana la Demanda y lo que puede pasar si se pierde.

Si encontráis otras Sentencias y sois tan amables de prestármelas, prometo que me las estudio, tiempo es lo que me sobra ahora.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma