Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
377 / 384
#3010

Re: Mañana me forro

Parece que el cuidador te ha leído y ha estrechado el rango de fluctuación.
Hace mucho tiempo que no opero con CFDs . En R4 he visto que las garantías que exigen para Bankia son del 30% y con las comisiones hay que afinar un poco para que la operación salga positiva.
Salut

#3011

Re: Mañana me forro

con un centimo rascado y menso tiens de sobra para las comisiones. La optimizacion de comisones llega en R4 con unos 7200 CFD

#3012

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Berebere, me comentas que comprando bonos podría compensar minuvalias de bolsa. Pero no entiendo como?? Si compro bonos, por ejemplo al 70% y me los canjean por acciones,podria compensar. Gracias por adelantado y perdona mi ignorancia.

#3013

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Como decía, con los bonos convertibles en ocasiones se pueden sufrir plusvalias por la parte RCM y minusvalia pro las acciones. Depende del precio de conversion con relacion al de compra del bono, y posteriormente el precio de canje de las acciones con relacion al de venta de las mismas.

Por ejemplo si compras un BC de 1000 nominales al 90% y cuando convierte te dan 100 acciones a 9 € cada una, el RCM es cero, pero si al vender las acciones no cubiertas las vendes a 10€ cada uno ahí sí tienes plusvalias de menos de una ño para compensar.

#3014

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias

#3015

Re: Mañana me forro

Hoy no he podido entrar, tenia orden en 0.688 y no me ha entrado

¿Demasiado poco volumen verdad?

Se ha notado que no he entrado ¿eh?

;-)))

#3016

Re: Mañana me forro

Joder, hoy sí que triunfo.
tengo una muy buena entrada y ha pegado un subidón de narices en lso ultimos minutos.
Espero la salida en 0.698 por si acaso!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma