Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
27 / 384
#209

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Así pienso yo, a un último precio de 74,59 y no pudiendo meter ordenes de compra a menos de 67 pues la verdad es que casi cualquier comprador interesado verá menos riesgo y más rentabilidad en las de Telefónica a 70 o las de Repsol y Fenosa 68.5. Vamos yo no me las plantearía

#210

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Anteayer aún si.... con las ofertas de canje que se barajaban.... a día de hoy y habiendo sido 'intervenida' y a saber como queda el tema pues como que ni acercarse a algo como esto a no ser que sea a precios de auténtico derribo.... mientras no cambien la normativa de SEND me temo que nadie va a poner una demanda en este título a estos precios que se podrían poner.

#211

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cierto. Anteayer aun podría planteárso alguien pero hoy mucho menos, claro
Y la pega gorda de que si algún preferentista quiere salirse no va a poder hacerlo porque aunque las pusiera a la venta al 67.algo% (que es el precio mínimo posible) es casi imposible que alguien lo quiera comprar, habido a cotizaciones de entre el 65.5 y el 70 emisiones mucho menos arriesgadas (las ya dichas de TEF, REP y UNF)
Por cierto las acciones de BKIA llevan una caida del 5.9% en lo que va de sesión

Y jo, es que son 3.000 millones!!

#212

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ah y para rematarlo: aunque pagar un cupón del 7 eso es hasta 2014 luego pasa a E+4.75, para eso las TEF o UNF a E+4 que a priori es más difícil dejen de abonar cupón

#213

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 69,5900 46.200,00

Com todos los días al final del cierre de las oficinas recogen las ordenes y ahí van, creoq ue están cerca del límite inferior si no es en él.... pero claro con lo que ha cambiado la situación de BKIA de un día a otro.....

#214

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tiene pinta de ser eso
Si la última compraventa fue al 74,59 y le quitamos un 10% sale un límite inferior de 67.131, sólo un poco por debajo del 69.59
Pero como ya se ha comentado no creo muchos inversores encuentren interesante el 67.131 (aun menos el 69.59)

#215

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo unico alguna orden de 100 euros o algo así para desbloquear, lo mismo que pasó con las de Elmonte A que alguien las desbloqueó vendiendo 500 euros cada uno de los 2 días para que pudieran subir, pues estas igual para bajar....

#216

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Creo que no es necesario ponerse "nerviosos" y vender a lo loco . Un forero de otro hilo , hace este comentario , que me parece bastante razonable :

...Cuando nos ofrezcan, cambiarnos esos títulos por otros (acciones, bonos o lo que sea), puedes consultar con un amigo de confianza que entienda, o comentarlo aquí, y ver si te conviene. Si te conviene, perfecto.
Si no te conviene el cambio , seguiremos cobrando el dinero trimestralmente muy probablemente . Y tú o todos tus hijos heredaréis ese producto y seguiréis cobrando ese producto todos los trimestres, toda la vida, así como los hijos de tus hijos, y los hijos de los hijos de tus hijos, y así hasta que se acabe el mundo, los bancos o haya una tercera guerra mundial que destruya la faz de la tierra y nadie pueda garantizar nada, o bien vengan unos señores del espacio exterior interesados por las preferentes y nos las canjeen por títulos de propiedad raíz en su planeta, al que se podrá llegar por teleportación cuántica.
----------------------------------------

P.D. Y yo termino aconsejando ... Para malvender y demandar , tenemos muuuuucho tiempo .-

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora