Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
267 / 384
#2129

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) XS020549778 (CANJE)

Entiendo que en el canje por acciones si hay un hecho fiscal, que pagará el 27% máximo al valorar la preferente a 66% desde precios de compra más bajos.

Pero al convertirla a acciones a 1,35xx euro, habrá pérdidas fiscales que como serán a menos de un año si se venden a continuación por debajo de ese precio son pérdidas que suelen pagar bastante más al marginal y se podrá compensar en el año, en los cuatro siguientes o con un 10% del ahorro.

Por lo que según renta, no es para todos igual, podría hasta salirse beneficiando.

#2130

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) XS020549778 (CANJE)

Totalmente de acuerdo Azulon
Saludos.

#2131

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) XS020549778 (CANJE)

¿Entonces hay fiscalidad primero por la plusvalía sobre rendimientos del dinero e igual por los cupones y después en incrementos del patrimonio por el beneficio a partir de 1,36 euros, si es que lo hay?.
s2

#2132

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) XS020549778 (CANJE)

El segundo movimiento genera plusvalías o minusvalías de mas o menos un año según cuando y como vendas. Si generas crédito, Las compensaciones la explico Azulon.
Saludos.

#2133

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) XS020549778 (CANJE)

Lo he dixo ya en el hilo de Liberbank, pero aqui el resultado es exponencial. Os imaginais como deben estar los brokers y entidades... frotandose las orejas con tanta operación.

El tema de la fiscalidad, tambien es a considerar, pero con un poco de suerte, un beneficio neto de un 25% se le puede sacar, creo yo. Esperaba más... pero para ser renta fija y la basura en la que andamos, que mas se puede pedir?

Saludos.

PD: Os imaginais poder vender a 10€?

#2134

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) XS020549778 (CANJE)

Creo conocer la fiscalidad, pero sería gracioso pagar a hacienda por la parte primera de renta fija y tener perdidas en las acciones posteriormente. Todos sabemos que ambos movimientos se pagan aparte y no se compensan.
s2

#2135

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) XS020549778 (CANJE)

La operación es así, ganaras en el primer movimiento y perderás en el segundo.SI se pueden compensar con un máximo del 10%. Como dice Azulon el caso es personal,cuanto mas alto es el tipo marginal personal y mas bajo es el tipo de ahorro mejor sale la operación.

#2136

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lectura en diagonal a primera hora de la mañana: según lo esperado y un poco mejor. Yo no arbitré del todo con las 7778 por si acaso se inventaban algo, y finalmente nada nuevo.

Veo un poco de obsesión con la prima de emisión y da absolutamente igual, no es otra quita más. Lo único que se pierde con la prima de emisión es el % de los antiguos accionistas. Es decir, sin prima todo lo puesto sería "nuestro" y con prima tenemos que repartir ésta con ellos. Pero vaya, ellos tienen menos del 1% (no me acuerdo de memoria), por lo que la "pérdida" es ínfima.
BKIA capitalizará lo que tenga que capitalizar independientemente de si hay prima o no, lo único que el precio por acción será mayor porque habrá menos acciones, pero eso en lo único que juega es en el precio psicológico.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar