Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
209 / 384
#1665

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El problema es CMC gaesco solo revende sus servicios pero tu puedes tener ventaja al reclamar a traves de gaesco y llevar tantos a;os como clientes

#1666

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es una pena lo de los periodistas.
Cuando lees algo que crees que es serio lo tienes que poner en duda, porque no tienen un grado de conocimiento sobre lo que escriben que les impediría poner ciertas cosas.

#1667

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Siempre que he conocido algún tema de primera mano, tanto en mi vida profesional como personal, y después he visto un artículo en prensa sobre el mismo, siempre, SIEMPRE, era erróneo, tergiversado, incompleto o, como mal menor, tardío.
No sé si la muestra es suficientemente amplia para extrapolar e indicar que todo lo que leemos padecerá de lo mismos defectos, aunque yo me inclino a pensar que sí.

#1669

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo están consiguiendo, e incluso ganando nuevos.
El otro día fui con mi madre a su sucrusal y había bastante gente, por ejemplo con los Fondos garantizados que venden como churros en el Rentas 7 han colocado más de 300 millones en un mes y con el Rentas 8 esperan lo mismo.

Je, je, yo también he metido un poquito en ese fondo, pero mi intención es aprovechar el empujón del incio y coger la pasta cuando pasen tres meses y salir sin comisiones!

#1670

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Estais vendiendo CFDs estos dias?
Ahora mismo parece que se puede.

#1671

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El problema es que te los cierran al final del día, por lo que se comentó. Y yo creo que el bajón definitivo será de un día para otro no durante una sesión.

#1672

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Dónde se puede? en CMC? Gracias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados