Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
198 / 384
#1577

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Entre velas negras y billetes verdes me quedo con los últimos.
Ya lo dice la canción, billetes, billetes verdes, pero que bonitos son.
Las maldiciones son del negociado de la bruja Lola.

#1578

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo ya todo cerrado, al final le he sacado unos 9800 €, pero nunca había pensado que ganar este dinero hubiese sido una pesadilla. He pasado unos días atrás muy nervioso, para acabar todo así. La semana que viene hablaré con mi broker buscando alguna compensación. En esto de los CFD ja me han visto y tardaran en verme, haré alguna cosa de estas que hacéis de arbitraje para ganar un 1-2%, pero mi primera experiencia en esto ha sido nefasta, aun sacarle algo más que para ir a París, no me lo he pasado nada bien y no voy a repetir. Desde hace años hago bolsa para ganar, pero también para disfrutar.

#1579

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues ojalá me hubiera ido a mi igual de mal q a ti... Jajaja. Anda no te quejes....

#1580

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cullons Alfred.
Creo que necesitas una cena en Can Fabes para recuperarte. El grupo BCN (Joan, jmar, rafa y Kretan) estaremos encantados de que nos invites con esos 10.000 eurazos y así poderte recuperar con nuestra amena compañía.

#1581

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A mi me han enviado 2 mails, acabo de cerrarme con ellos, huelga decir que manana les retiro toda la pasta.... los ABRIRE CON EL BROKER ALEMAN, HE ABIERTO UNOS POCOS A VER SI ME LEGA SALDO O HAY REBOTE

#1582

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues yo no tengo ni idea de lo que va a hacer hoy en la subasta y con bankia paso de especular al alza. Lo que no me queda duda es de que el lunes el castañazo va a ser histórico.

Yo también les voy a dejar aquello seco seco, porque no creo que se puedan volver a abrir no???

Pues nada, ya hemos aprendido otra lección. Ya nos diréis como las gasta Flatex.

#1583

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo también he cerrado los cortos de cmc y también la cuenta. Bueno les he pedido que me manden el dinero y me han contestado que hasta que no cierrem sesión, nada. Si quiero solo la parte disponible. Me esperaré al lunes y les volveré a pedir mi dinero.
No es la primera vez que me hacen la cabronada, pero si la última. Al menos me compensa el 25% de rentabilidad que he sacado en una semana.

#1584

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es cierto que, maldiciones aparte, mosquearse con bancos, brokers, compañias telefónicas y energéticas no sirve absolutamente para nada porque a ellos se la suda y tú te quedas con el mal rato.

Al menos yo ya he aprendido que cuando me quiero cambiar de compañía, en vez de esperar una hora al teléfono mientras te torean con la musiquita, rechazo los recibos que llegan y al final terminan llamándote ellos. Pero salvo eso, no sé qué más se puede hacer.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar