Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
102 / 384
#809

Re: Exonerado

Lo mismo quería hacer yo pero me quedé solo vendido de las C a 78, he comprado la mitad a 75 y la otra mitad es loq ue está ahroa en 76, ya entrará hoy o sino mañana o cuando sea).... aquí algunos vais con 30 mil y otros con 6000, yo lo tiro todo a lo más cortoplacista ya sbes....

#811

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

pues lo ha habido y no he sido yo.
Venga, mañana sube la horquilla y a mi ya se me ha escapado el tren.

#812

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

los 1000 euretes eran mios, asi sube un poquito la horquilla a 52 soltare todo lo que tengo

#813

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Los he comprado yo. Si la quita va a ser entre un 15 y 20% se me costean las comisiones. ;)

#814

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Perdonar mi ignorancia, he de suponer que esta emisión de la que habla este foro esta en la SEND, pero veo que algunos de los contertulios ya trabajan con Flatex, a que es debido, a querencia patria o hay otros motivos que se me escapan.
Agradecería la enseñanza.

#815

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo particularmente no trabajo aún con Flatex aunque no lo descarto en un futuro. Respecto a lo otro es muy fácil entenderlo. La mayoría de nosotros hemos comprado por debajo del 40% unas obligaciones subordinadas que pagan un 5% y que vencen en 2020, sabedores de que se va a aplicar una quita a todos los productos híbridos (prefer., subordinadas, etc). Sin embargo confiamos de que la quita en este producto va a ser inferior al 50%, y de hecho ultimamente sale información que lo corrobora. También el hecho de que otras subordinadas con características similares coticen por encima del 50% En cualquier caso el miércoles salimos de dudas.

#816

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Va saliendo información:

Canjes de preferentes y deuda subordinada

Bruselas también anunciará mañana la solución final para canjear las participaciones preferentes y deuda subordinada comercializadas por las entidades nacionalizadas entre inversores particulares. Bankia cuenta con cerca de 7.000 millones de euros entre ambos productos híbridos, que serán canjeados por acciones con descuentos _de entre el 15% (para la subordinada) y el 45% (preferentes).

Catalunya Banc, con 510 millones de euros en preferentes en circulación y 1.428 millones de euros en bonos subordinados, intenta que Bruselas le aplique una quita mínima y jugar con la baza de que está en proceso de subasta. Es decir, que sea el comprador de la entidad el que canjee estos títulos por instrumentos de capital.

Más complicado será para Novagalicia, entidad que no cotiza.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados