Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
77 / 384
#609

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tu como yo. Antes del 20% ni me preocupan. Si sale bien y "solo" hay una quita del 75% mejor para el que haya comprado. Pero no pienso jugarmela por un 7-8%. Prefiero tirar bajo, incluso a riesgo de quedarme fuera. Si hacen "poca" quita se da el pelotazo. Y si hacen una sangria se palma poco o incluso se sale empatando.

#610

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero cuantas quieres..... hombre yo me la jugaría a 2 paquetitos de 1000 pero... no va a dar tiempo antes de finales de mes creo yo..... bueno a ver que solución toman por que lo mismo estamos jugando con fuego!!!!

#611

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Te refieres a 2 paquetitos de 1000 efectivos no??? Pues yo algo más, pero vamos al 20.

#612

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno, yo es que he pillado un paquetito esta mañana a 25,20. Por eso digo que el segundo ya me espero a 20, pero ya estoy dentro.

Aunque esperemos que esta bajada no sea por la nueva normativa de deshaucios, que CMD está bien cargada de pisitos e hipotecas.

#614

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Las preferentes de Caja Madrid es una emisión de 3.000 millones de € y está muy repartida sobretodo por Madrid que hay muchas oficinas y sería un suicidio político para el PP y un palo enorme a la credibilidad de Bankia que la quita fuera muy grande. Yo creo que van a sufrir más los accionistas.

#615

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hombre, eso seria lo logico aunque no estuviese repartida entre minoristas. El orden de prelacion esta ahi por algo y es claro. Primero pagan los accionistas, luego los preferentistas y despues, si no llega, los subordinados. Si a mi me dicen que tengo subordinadas y voy a perder un porron mientras los accionistas se quedan tan frescos el rebote que me pillo es de los que hacen epoca. Y la lluvia de denuncias en el juzgado seguro que tambien.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma