Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
35 / 384
#273

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

Según la norma de SEND es el precio mínimo que se puede poner....

Antes que estas compraría subordinadas de Bancaja y de C. Madrid, que están sobre el 60% o algo menos y van bajando y no stán 'bloqueadas'...

Como posición especulativa total se podría comprar de esto, yo pondría algo pero como la basura financiera que se compra por el mundo por esto HOY no se puede pagar más de un 20.-30% del nominal.

#274

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

Dice Kretan : Como posición especulativa total se podría comprar de esto, yo pondría algo pero como la basura financiera que se compra por el mundo por esto HOY no se puede pagar más de un 20.-30% del nominal.

=============================

Re : vamos Kretan , no jodas ... quien va a vender al 20/30% .-

#275

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

Si no la desbloquean en SEND pues NADIE, pero yo digo lo uqe YO pagaría por una posición de estas, más no pagaría seguramente a no ser que haya algo en el horizonte que me lo diga... fijate que bonos senior en europa lo shay cotizando a esos precios, con vencimiento... esta peor una Teleco Griega que cotiza al 60% o una empresa alemana de placas solares que cotizan al 33% que BKIA, y te digo bonos senior, no preferentes... de preferentes las hay a todos precios y colores en el mundo.

Yo no digo que nadie quiera o no vender al 20 o al 30%... además de todos modos si no cambian o quitan el bloquedo d eSEND no se venderá una escoba pues más no pueden bajar la oferta de donde lo está hoy.

#276

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

Bueno, es que no se trata solo de quien quiera vender a 20/30,...se trata de quien quiere comprar a 60/70,....y la respuesta ya ves cual es....Al menos, las subordinadas da la impresión que algun dia pagaran el principal.

#277

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

No, si no me referia al % de descuento puesto a la venta, me referia al TAMAÑO DEL PAKETE... el mayor del SEND puesto a la venta en conjunto y nadie pica.
pues nada, si les interesa que sigan bajando!

#278

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

Es sencillo esto lo he visto yo en otras ocasiones antaño en acciones, pasaba lo mismo la demanda o la oferta se agolpan al precio límite de cambio, entonces lo que se solía hacer era asignar si había alguna demanda (se las daban a la primera orden introducida) y al día siguiente un limite nuevo y así hasta que al final llegaba la empapelada o la gran compra y ostion o rebote... en SEND podría funcionar igual y aún así funcionaría mejor ya que creo que no se pude dar una orden a 'mercado' sin fijar un límite....

Pero bueno ahora veremos si quieren que sea un mercado real o de pantomima... siempre está que alguien compre 100 euros a ver si al día siguiente van al siguiente límite pero yo no tengo ni tiempo ni ganas ni interés excesivo en la emisión. Que lo haga alguien con más maneje (de pasta) y más interesado en el tema.... si lo hay...

#279

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

¿Quien compraria a 67 Preferentes si hay Subordinadas a 58? Pues eso es lo que hay. AH, y os voy a contar un secreto jaja. Hoy he comprado Subordinadas Bancaja, vto 2.019 (o 2.014) al 61%.
No creo que entre en quiebra Bankia

#280

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

No te pienses q a mi no me ha pasado por la cabeza...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma