Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
33 / 384
#257

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Que te inmiscuyes??
Todo lo contrario. Para mí, ES DE SUMA UTILIDAD TU APORTACION

El Lunes, aunque solo sea por jderles media hora de trabajo y que vayan a tomar el café más tarde, me acercaré a mi Oficina y les pediré por escrito el compromiso de meter mi orden de venta al Noventaytantos en cualquier momento durante estos días que le restan de validez en cuanto vuelvan a alzar el vuelo y se sitúan en ese rango que puse, que seguro que sí, porque lo que está pasando es una broma que no puede durar dos días y apenas las puede afectar.

#258

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues esto aclara la duda sobre si se conservan las ordenes que se salen del rango o no. A mi me parecia haber leido algo asi pero cuando lo busque durante el debate que teniamos con encristiano no lo encontre. Normal. Ni me plantee buscar ahi.

#259

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues parece que no te informaron muy bien, ya lo siento, pero a unas malas si os las canjean al 100% de nominal por convertibles podreis tener una ventana para la esperanza, otra cosa es que os ofrezcan la m.erda de canje que ofrecieron a los anteriores, a ver que pasa.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3965060/05/12/bankia-el-frob-insta-la-conversion-de-las-preferentes-convertibles-de-la-matriz-de-bankia-en-acciones.html

#260

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo que me informaron se iba a aprobar este viernes pasado. Estaba pendiente de firma por el Consejo, pero Rato ha "dimitido", y el resto de lo que ha ocurrido con BFA,ya lo sabes. Y lo que me informaron también salió en El economista y otros medios de comunicación, supongo que también lo leíste

Ahora, la verdad es que asusta el futuro:

- Pérdida del abono de intereses
- Con la reforma financiera 2.0, si Bankia /no BFA/ ha perdido 2 puntos de capital core, lo normal es que lo quiera conseguir a través de un canje, aunque eso significaría que estaríamos asumiendo el 50% de la "nacionalización" y unas pérdidas posiblemente de caballo

Desde la semana pasada, tengo puesta un "velita"

Por cierto, ese enlace es el de las preferentes del FROB,no de las nuestras.

#261

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/3967221/05/12/Rato-dejo-en-herencia-un-plan-para-la-supervivencia-en-solitario-de-Bankia.html

(es de hoy, pero está en todos los medios)
Sigo con la velita y cruzando los dedos...

No buscaba notoriedad, pero tarde o temprano en la mayoría de los foros, pasa siempre lo mismo... falta aire fresco y limpio. Quizás no en este foro.

En fin. Suerte a todos

#262

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

_____________
Rato quería aprovechar el colchón de 4.700 millones de euros en participaciones preferentes y obligaciones subordinadas que tiene en circulación la entidad para someterlas a operaciones de canje, y poder amortizar así el primer préstamo del FROB.
______________________________________

Eso dista mucho de ser algo que convenga a los preferenciados no te parece??

Y no te parece también que dista mucho del plan que anunciabas tú, canje en bonos, así a secas en el post 93
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1222700-ppr-c-madrid-fin-ii-vble-perpetua-
es0115373021?page=12#respuesta_1234386

No se Sonirka, me gustaría creerte a ti y a los Bankianos pero se me hace harto dificil.
Desde luego daría el 7% de mi dinero atrapado porque fuese como decías.

#263

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A día de hoy con BFA intervenido es IMPENSABLE que 'regalen' un bono senior a 5 años a cambio de unas preferentes.... pero impensable... ahora repito lo de siempre estais en manos de políticos así que a mi no me sorprendería NADA de lo que pase en BKIA como si el estado le da por ampliar capital a 10 euros la acción de BKIA ni me sorprendería, sería INDIGNANTE por que bajo mi punto d evista BKIA debe también ser nacionalizada y sus acciones valer casi-cero pero....

#264

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Jder Kretan, si ya, si eso, pero no les digas eso

DÉJALES SOÑAR, DÉJALES QUE PIENSEN QUE SU DINERO ESTÁ A SALVO

No les pinches en el culo con tu alfiler. Ellos prefieren seguir sentados en su sofá

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados