Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
30 / 384
#233

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Eso parece, hoy han desaparecido de nuevo , asi que es lógico pensar que sea eso: que las ponen todas juntas por la tarde y con validez de un día

#234

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues muy bien, será interesante la pongas
Pero borra el nombre de tiu padre, DNI, nº de participaciones, claro

#236

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cierto: recordad siempre lo del 10%.
Como la última compraventa fue al 74,59 (el lunes día 7) no se pueden poner ordenes por encima de 82,049 ni por debajo de 67,131 (74.59+10% y 74.59-10%).

No obstante esto es una discusión "académica": no se yo que comprador estaría interesado en comprar preferentes de BFA por encima de 67.13 cuando la última cotización de las de Fenosa es de 65, las de Repsol a 68 y Telefónica a 69 y a pesar de las pegas de esas tres empresas parecen muchísimo menos arriesgadas que BFA.

#237

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Os dejo copia de la Orden que puse.
Yo sabía de antemano que no las vendería NUNCA.

Como dije, solo quería comprobar por mi mismo que el mercado estaba abierto y que me aceptaban mi órden de venta.

Hay una coletilla que pudiera ser sospechosa. A ver que pensais vosotros:

"El Ordenante declara que ha sido informado de que el PRECIO SE ENCUENTRA FUERA DE RANGO"

Puede ser la puerta falsa que utilizan para no cursar las órdenes??

Orden Venta Preferent2009

Orden Venta Preferent2009

#238

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El cambio limite lo pusiste sobre el 90% creo ver... por tanto esa orden no puede estar en el mercado se´gun la normativa de SEND y los límites actuales de cotización.

#239

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En el Noventa y algo más.
No conozco la normativa SEND porque soy un vago redomáo

Puede ser tal que tú dices, pero en CMadrid me dijeron que la órden vale para un mes y eso es lo que se refleja en ella.

Que está fuera muy fuera de RANGO y es imposible que se cruce con una orden de compra que pongan hoy (como mucho andará sobre el 70ypoco) SEGURO. Pero yo creo que hasta que pase un mes, la Orden tiene validez.

Es importante la discusión galgos o podencos, quizá en otro momento si.
En este, lo importante de verdad es como se hacen el trapi que se traen y que va a pasar con las preferentes, el resto por mi parte, Kretan, es indagar por aprender de los que estáis bastante puestos en estos asuntos.

Yo procuré entender la regla del fuera de juego, que es corner y a cuantos metros tiene que estar la barrera del lanzador de la falta si es indirecta... Y abora bien que lo pago.

Pero nunca es tarde para aprender el SEND si se cuentan con tan buenos maestros.
Porque ante cualquier error, la culpa no será de los maestros, sino del pasteléo que se traen estos amigos de lo ajeno.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma