Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
228 / 384
#1817

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Hola Chamizo, he comprado 20.000 euros de la 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja con fecha de vencimiento 2019 a un 45%, tu crees que es una buena compra sabiendo que hacen una quita de un 13% ?, las he comprado porque quiero comprar acciones de bankia y me aconsejaron que era la manera para comprarlas mas baratas.
Que evolucion le ves a las acciones futuras 1,26 euros?
Si dan dividendo que lo haran por cada accion 0,01 o por cada 100 acciones juntas a 1,26?
No sera muy elevado el dividendo verdad?

#1818

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Si quieres comprar acciones, yo creo k es una buena compra. Las compras con un buen descuento aunque ya sabemos lo que es la bolsa. Que valoren a bankia a 0,01 no has ido muy bien y muy mal para los actuales accionista. El problema es cuando den 100 por 1 y coticen, aunque habrá poco capital en movimiento y el que quiera comprar tendrá k espabilarse. El dividendo, si lo hay, es por accion, pero eso es lo de menos. Ej, si compras una acción a un euro y te dan 5ctm por accion no es lo mismo que si te den los 5 ctm comprando a dos euros. La rentabilidad es la mitad.

#1819

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por cierto, desde la noticia, casi toda la deuda subordinafa ya se puede denominar deuda canjeable.

#1820

El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Hace mucho que se especula con las acciones de Bankia y nunca han prometido dividendo alguno. El dividendo con Bankia se saca comprando y vendiendo y lo mas importante Bankia SERA un valor del ibex 35, porque el ibex sigue con 34 valores.
Todavia no hay folleto de conversion de hibridos voluntaria y FORZOSA.
El precio de emision se hara a 1,36 euros por accion con el contrasplit por 100, ya que el FROB ha sido poco escueto en las matizaciones hasta que publique las cifras a la cnmv.

Asi que aproximadamente al 45% de esa emision salen las acciones entorno a los 70-71 centimos de la accion de UN EURO DE VALOR NOMINAL. Aproximadamente habria algo menos de 11.400 millones de acciones por lo que la capitalizacion rondaria los 8100 millones ya que la oferta forzosa del FROB sera mas ruinosa y habra hibridos en la autocartera de Bankia y a algunos les compraran los hibridos con descuento de intereses, asi que pocas mas acciones que el Banco Santander.
Fijate que alguien se llevo 194.000 euros en la subordinada de Caja Madrid al 47,50%.

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/22/actualidad/1363971774_759943.html
Como dice elpais.com se podria decir que los actuales se quedan con las acciones valoradas a 1 centimo Y SIN DERECHO PREFERENTE DE SUSCRIPCION y los nuevos accionistas (FROB e hibridos) suscriben acciones a 0,0136 euros, contrasplit anterior a la ampliacion, admision y al ibex 35.

#1821

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

Gracias por las respuestas. Mi intencion es dejar las acciones a largo plazo, por eso pregunto por el futuro dividendo que algo dijo el Gori para 2014. Alguien sabe cuanto nos daran por accion y si daran sobre cada una accion(0,01) o sobre cada 100 aciones un dividendo. Cuanto nos daran??

#1822

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

El dividendo es por acción.
Lo que ocurre es que los actuales accionistas van a tener una acción (NUEVA) por cada cien acciones (VIEJAS) que son las que ahora están en circulación.
Los que pasen a ser accionistas por el canje recibirán ya acciones NUEVAS, al precio de 1,36 euros.
Lo que están diciendo es que esperan que ya en 2013 haya beneficio, y que por lo tanto en 2014 podrá haber dividendo, pero nadie sabe si va a haber beneficio y por lo tanto cuánto dividendo van a dar, pero si se cumplieran las previsiones, el beneficio sería de 800 millones, el pay-out (el porcentaje de beneficio que se destina a dividendo) sería aproximadamente del 50% y por lo tanto serían 400 millones para 11.500 millones de acciones, o lo que es lo mismo, aproximadamente 3,5 céntimos por acción.

#1823

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

No sí me explicado bien antes. El dividendo, si lo hay, su precio que ahora es imposible saberlo lo harán público en junta de accionista. Y esta clarísimo que lo harán después de la conversión de 100 por 1. Ahora lo menos importante es o si no dan dividendo. Lo importante es mañana si baja a 0.01. Si no me equivoco habrá poco capital en circulación.

#1824

Re: El precio de ampliacion pasa a 1,36 desde el 1,267€

No es por nada, pero para calcular lo de 3,5 ctm, es alucinante.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma