Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
195 / 384
#1553

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Menudo cachondeo.

Me acaban de avisar que hay que cerrar hoy los cortos en CMCMarkets. Os han llanado a alguno mas? Los de Gaesco os dicen lo mismo?

#1554

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Amigo!!!
En IGM nos los cerraron el martes.
En GVC avisaron que quien los quisiera mantener, debía pagar una Borrowing Rate del 75% anual (eso ayer, segun explicó Alfred).
Son unos sinvergüenzas. A mi no me queda ninguna duda de que las acciones que tienen prestadas a sus clientes, prefieren quedárselas ellos y ponerse corto ellos mismos.
Es como cuando el año pasado nos dejaban sin cortos de POP. Era para hacer ellos el arbitraje, segurísimo.

#1555

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Son unos piratas.
A mi también me han cerrado en CMC.
Es como tu dices.
Seguro que se quedan cortos ellos mismos.
Además hay que pagar unos horquillones de espanto.
Le sumas la comisión más la horqulla y es un palo por nada.

#1556

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Y te los han cerrado ellos, al precio que les da la gana ?
O te han avisado, antes.
Yo aún los tengo, pero a partir de mañana a pagar el 75 %.

#1557

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A que modificación desfavorable te refieres?
Si es la de que te cobren no te preocupes, porque el contrato es leonino.
Si no quieres que te cobren te cierran la posición y listo.
Si abres una posición nueva ya te cobran porque te avisan que es así y tienes el mismo efecto, pero con comisiones pagadas y horquilla desfavorable.
En fin, entre bucaneros no hay ley.

#1558

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Me han dicho que los cierre hoy voluntariamente (suicidio) o que los cierran ellos a fin del dia (ejecución). Como soy muy educado me he suicidado.

#1559

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

Pues yo estoy llamando y el chico no me coje el teléfono, pero de momento los voy a mantener, aun a costa de pagar este 75%. Lo curiosos es que he hecho una prueba de vender 400 y me deja perfertamente. No entiendo nada, dejan abrir nuevos cortos, pero nos los quitan a los que tenemos. De vergüenza.

#1560

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021_HAY QUE CERRAR HOY CORTOS DE CMC

A mi me acaban de llamar de CMC y me han dicho lo mismo, tengo hasta las 1730 para cerrar la posición cuando quiera.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos