Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
190 / 384
#1513

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por cierto, CMC sí que me da miedo

#1514

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si nos canjean los híbridos a un céntimo, podemos vender las acciones a un céntimo, y recompro los cortos a un céntimo (un escenario posible y probable) mi bacanal es en París con mi esposa. Como una bacanal no quita otras, pues me apunto.

#1515

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por qué? Tienes alguna experiencia rara?

#1516

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo soy más pesimista que la mayoría de vosotros:
. cuidadín con los cortos a gran escala, os pueden hacer un roto total en el patrimonio en cualquier momento, solo hace falta ver el grafico intradia de hoy y esos picos se pueden magnificar con simples rumores
- es cierto que BKIA prometió acciones en su ya releido documento pero... no tienen por qué ser acciones de inmediato: puede entregar diez bonos convertibles con vencimientos escalonados para evitar la explosión del CPD de IBERCLEAR
- estando en teoria la entidad "medio-anjuagada" y si se anuncia en un fin de semana lo de lso bonos convertibles, habría compras a saco de acciones a mercado, y venga a saltar stops de lso cortos. La accion no se va a desplomar hasta 0.01 hasta que no puedan cotizar las nuevas y si hay BC pues no pasará (es mi imaginación) Recordad lo de BVA
- muy claro no debe estar pues si todo lo de la quita prevista, los cortos, el nominal a 0.01 y el Real madrid en semifinales... no hay explicación para ventas a saco de Bancajas a 46 con una bajada de más del 10% en menso de una semana.

Yo he cargado con unas poquitas bancajas más y voy ya más que satisfecho, que tengo muchos frentes abiertos (POP, BBVA, etc) y muy poco liquidez-capital.

París no sé pero mi mujer ya ha contratado algo para un crucero por Noruega...

#1517

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Buenas tardes.

Si a esa calculadora le añades el cupón de las obligaciones subordinadas perpetuas de Bancaja que está aplazado/diferido, pero que se supone que nos tendrán que pagar al hacer el canje, y que asciende a un 4,675% de un año y 4 meses sobre el nominal (sobre un 6,08% a fecha de hoy), ya ni te cuento las supuestas ganancias que salen.

#1518

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ni una, me acabo de abrir la cuenta para esta operación. Simplemente la aversión a los brokers que no son patrios, más algún comentario por ahí suelto...
Sensaciones más que realidades.

#1519

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo lo de los bonos convertibles a distintas fechas no lo veo muy claro. Una de las muchas razones esgrimidas para justificar el canje de híbridos por acciones con quita era la de dar liquidez a los poseedores de esas preferentes y subordinadas, y con los bonos, por mucho que coticen (ya lo hacen también los híbridos), no darían esa liquidez.

#1520

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo, desde luego, si no fuese porque temo que después no haya, no cogería cortos ahora. Y me quedan bastantes por coger, por cierto, espero llegar a tiempo.

En cuanto a "no puede ser tan bonito"... es una sensación que ya hemos tenido este último año en diversas ocasiones. Las del convertibles del POP 90035 que compramos y convertimos, las CABK, etc... parecían bonitas (en POP no me acuerdo exacto pero me saqué más del 20%... y lo tenía asegurado al 90% desde el primer día)... y al final lo fueron, bonitas.

No debería ser, pero... con la mayoría de fondos que no pueden comprar por reglamento, a los institucionales que no están para invertir en empresas en quiebras y los particulares que, salvo 4 gatos, nadie tiene acceso al SEND... se producen auténticas aberraciones. Espero que esta sea una de éstas

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados