Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
123 / 384
#977

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Qué está pasando hoy, Cívicas, Caixas, Cajamandriles, Populares, ¿Todos los frentes abiertos???? Otra noche a estudiar...ofú.

#978

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

JAJAJA, yo también tengo la cabeza como un bombo, de hecho me he quedado quieto porque no soy capaz de saber a dónde disparar ahora mismo, este fin de semana me veo estudiando (y no precisamente la carrera universitaria, qué desastre de estudios que llevo este año, y ¿quién coño quiere estudiar con este panorama? ^_^.

#979

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por acciones del banco, como las voy a canjear yo.
Me voy a ofrecer para Consejero, porque aquí accionistas van a ser veinte (Castellanos, y los 19 que engañó con la ayuda del Feijó). Después me ofreceré como representante de los afectados, porque tengo la EGB de finanzas y los afectados ya se sabe que son analfabetos para estas cosas.

#980

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

La verdad es que el día amaneció nublado pero a media mañana salió el sol y empezó a calentar de lo lindo.
Eso si, esta noche me voy de cenita, pero que bién.

#981

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya, menos mal que es viernes, este finde habrá que hacer balance y meditar un poquito. Los pobres M.E. nunca descansamos.

#982

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por cierto As, tu vendiste tus TEF? No fuiste con nada al canje?

#983

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

¿Sólo consejero? no seas modesto, por lo menos presidente, no me extrañaría mucho que una Junta Directiva formada por rankianos gestionara mejor el banco que cualquiera de los que andan por ahí.

#984

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No se yo.... desde luego si nos dejaban algo de pasta les ibamos a mover el cotarro..... unos canjes por aquí, otras convertibles por allí, una ampliación de capital por otro lado....

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos