Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
119 / 384
#945

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno ahora ahí está el tema, un 15 o 20% de quita y el canje por acciones de BKIA, está el tema de a que precio las BKIA, etc etc.... pero yo creoq ue entraremos al mismo precio que el FROB y todos los demás digo yo que sería lo lógico...... que nos dieran los títulos al mismo precio. A partir de aquí cada uno es libre de vender o no... las bancaja han negociado bastante al 60 y por el documento estas van a ser tratadas más o menos igual las OS de CMD así que cada uno lo que crea, a las pp's les queda más recorrido pues siguen 'bloqueadas' creo al 27% del nominal.

#946

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tengo la impresión de que procurarán sacar el "mejor" canje posible con el cambio a acciones porque si este primer canje es "voluntario" necesitarán incentivar y mucho a todos los afectados, claro que el incentivo puede ser positivo (recompensa) por un buen canje, o negativo (castigo) por miedo a que luego venga el Estado y lo haga obligatorio y por decreto, veremos.

#947

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

hay demanda de las preferentes de C.Madrid al precio máximo de compra. A ver si vamos subiéndola un 10% cada día como a las OSC.Madrid.
Yo llevo casi nada de éstas. ¿Alguien que venda 1.000 € y tiramos hacia arriba del precio?
También hay fuerte demanda de las OSC.Madrid, ¿creéis que se parará también en torno al 60% como las de Bancaja? ¿o seguirá el rally alcista?

#948

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hasta que no haya más información se hace dificil comprar por encima de las 60 de Bancaja. Al menos, en mi opinión.

#949

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sabiendo que el canje es a 86, creo que se puede arriesgar una prima entre el 15% y el 20%.
Además está el tema de la liquidez de TEF.
Mañana lo veremos, pero posiblemente un poco por encima de 60 se puedan ver. No creo que mucho más hasta que esté muy seguro.
Y sobre todo por valorar las opciones de quedarse en liquidez o arriesgarse a algo que de aquí a tres meses de resultado.

#950

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

La demanda es mia, vamos para que no se diga que aquí no hay transparencia, si me quereis vender que sean 1000 euretes cada uno... valorando el tema si me entra algo de esta compra pues coloco algunas de las OS para equilibrar, como quería otros 1000 euritos de reisgo que al final no han entrado en ningún lado pues pongo 2000 aquí y si entra todo liquido en la parte de las OS de CMD..... así que a ver si algún generoso me da algo.... espero que no me deis 1000 nominales jajaja, dadme los 6000 y a cambio os doy las OS de CMD al 60%.

#951

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

a 1.000 cada uno prefiero ponerme detras tuyo. Seguro que sacas 6.000 y yo puedo sacar otro tanto

#952

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Esas 2000 que te llevaste el otro día por la mano..... anda hombre y haz un buen reparto, 1000 para cada uno y aún te regalo 30 euritos para que te tomes algo a mi salud!

Yo he decidido ponerme al máximo por que así seguro qeu nadie me pisa, no creo que salga papel pero vamos ya hemos visto de todo en este mercadillo como con las cívicas ue pillé algunas incluso al 55% (vamos 1000 eruitos de nominal fueron en las sanfernando creo recordar)... así que quizá algo me caiga algun dia de estos.

Así que si no vais a soltarme el paquete entero más vale que pongais 1000 cada uno o sino lo dejeis estar a ver si alguien me vende...

Creo que de estas pp's no hay demasiado papel pululando por ahí, creo que no se a negociado 'a ojimetro' en SEND más allá de 500 mil o 1 millón de euros nominales, esto estaría bien poder verlo de alguna manera para estas y otras emisiones.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar