Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
111 / 384
#881

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Almunia no se quiere mojar en las cifras, pero me temo que la quita no será sobre nominal sino por valor de mercado, ojalá me equivoque

#882

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No me digas que tiene que entrar un afectado a decirte lo que es un CoCo... :D Ya te lo habrán respondido por ahí, es un Bono COntingente COnvertible. Algún otro banco ya lo ha aplicado para las suyas, creo que el BBVA (no estoy muy seguro). Para BKIA son dos bombas de relojería: la de cuando convierten PPr y OS en CoCo, y la de cuando se transforman en acciones.

No me extraña que en la Piel de Toro se hagan estas cosas, la verdad.

#883

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Habria que mirar si coinciden los saldos pero yo creo que se equivoco al escribir y que dijo antes del 2015 cuando queria decir despues. Lo logico es que la quita gorda sea para las que vencen despues del 2015 y no al reves. Tiene que haberlo escrito al reves.

#884

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Se habría tomado demasiados cafés porque no tiene ni pies ni cabeza.

#885

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me he tragado la intervención de Almunia. Lo único claro es que los titulares de deuda subordinada tienen que aportar 10.000 millones. Pero cómo no lo ha dejado nada claro, porque remite a los planes de cada entidad.
Esperemos que lo que diga sea en acciones y estemos al mismo nivel que el FROB, y por lo menos sabemos que este no vende en bolsa.
Lo difícil será mantener en el IBEX a Bankia con un free float en manos de preferentistas.
No me quiero imaginar una nueva junta de accionistas. En lugar de ir a Valencia se va a tener que celebrar en Hong Kong.

#886

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y con el ejército guardando el edificio.

#887

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me ha parecido entender que para al deuda senior NO habría quita, porque dice que en su día cuando se emitió los folletos no lo contemplaban, por lo tanto se quedaría sin quita y tambien le he entendido que para proximas emisiones de deuda senior ya se incluiría esa posibilidad, dada la experiencia ahora acumulada...

#888

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Según nota de prensa, valoración a 61% de media las preferentes, 54% sub. perpetua, 86% subordinada con vencimiento. A ver cómo se articula.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados