Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
10 / 384
#73

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y por otro lado las ordenes NO se están enviando al SEND puesto que allí salen las ofertas y demandas, cuanod yo doy una orden a mi broker sale en la pantalla (con el restraso correspondiente que es de 15 minutos con le que se muestra ese mercado donde todos lo vemos)... en estas preferentes NO sale ninguna venta en pantalla así que las ordenes NO se están transmitiendo.

#74

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Eso mismo pienso yo
Es que hoy en la web del SEND no parecen ni ordenes de compra ni de venta

#75

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Aparece una orden de compra al 74% de 2.000 €, me parece imosible que no aparezca ninguna de venta en el rango del 10% de lcierre del último día que fue 79,48%.
¿que hace Bankia con las ordenes de venta cursadas por sus clientes, que son los únicos que pueden vender ya que son los únicos que las tienen en su poder?
Vereis como a última hora cruzan algunaoperación al precio que les parezca bein, por supuesto por encima de los 74% que figura como mejor compra. El volumen será iguelmente ridiculo ¿3.000€? ¿que juego es este?

#76

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

La CNMV es un aunténtica verguenza.

#77

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Está BKIA haciendo lo mismito que SAN con sus convertibles, que las lanza a mercado de golpe aplicandose lo que quiere, pero NO introduce las ordenes en el mercado, esta tarde sobre las 3 y media o las 4 la aplicación de todos los días?¿?

#78

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me temo que esa idea llevan, supongo que para controlar la bajada

#79

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si no sabes cómo está realmente BAnkia, cómo es posible que hables, como hablas?

Folleto? Buff! mal vamos.

El canje que va a realizar BFA a través de Bankia (no de Caja Madrid) va a ser por el 100% y al 100% del nominal, sin bonos convertibles, ni acciones... ¿Radio Macuto? No, gracias.

Los que no acepten, se quedarán para siempre con sus preferentes y sus quejas.

Nos han hecho mucho daño, los que sin tener preferentes, han estado llenando de "basura" la opinión pública.

#80

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues si os ofrecen una oferta de compra por el 100% en efectivo no lo dudéis y acudid al canje, vamos yo no dudaría ni un segundo en firmar la venta

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora