Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
1 / 384
#1

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 20.000,00 41,3600 85,3600 15.000,00

Al fin parece que CMD y BKIA han levantado la prohibicion interna que tenían..... se ve ya una venta, creo que esta emisión no se había movido nunca en SEND.

#2

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Joder, vaya horquilla!!! Sabéis si están pagando el cupón. Donde se encuentra este dato habitualmente?

#3

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si, han pagado hace poco, son las famosas del 7% de 3000 millones de euros de caja madrid, yo especulativametne las veo interesantes si ofrecen canje..... y hoy por lo que alguno dice por ahí gracias a él han abierto al fin la veda y el mercado... que tela los de bankia como se cuelgan para permitir operar a la gente, no quieren por que eso mostrara su cotización real que es mucho más baja del 100% si es que se llega a un acuerdo de precios.

Dicen o rumorean que habrá canje por bonos a 5 años al 5%, eso le daría mucho potencial si se pillaran sobre el 50% del nominal pero será dificil comprar a esos precios creo yo.... aunque están de momento para empezarlas a seguir creo yo, a ver si se mueven o se quedan 'congeladas' como otras muchas.

#4

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El problema es "donde" estan depositadas y "a quien" de las endosaron (solo a minoristas). Como estan en Bankia mismo, la gente que las tiene ni sabe como ponerlas a la venta ni a que precios. Y ademas siguen pensando que su valor real es del 100% y no el que alguién esté dispuesto a pagar. O sea que va a ser dificil que alguien las suelte. Imagínate, entrar al 50, supone un cupon del 15%

#6

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No te digo yo que acabe interesándome en cómo venderlas. Pero antes he de consultarlo, porque cualquier decisión que tomemos no es fácil...

Lo que sí pueden agradecer muchos de mis compis afectados es cómo hacerlo. Entiendo que consultando los posts de Petersen se sacan muchas dudas, con lo que toda información y ayuda es bienvenida.

#7

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 15.000,00 33,3300 85,3800 100,00

Hoy alguien ha tenido la brillante idea de autoejecutarse 100 euros de nominal al 85,38%.... así que si los limites de SEND funcionan mañana no deberían poderse dar ordenes más allá de 76,842 y 93.918

#8

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Algun genio de Bankia acaba de explotar los fallos del sistema. Ponen por un lado una oferta de venta a un precio y luego con otra de sus sociedades compran una participacion fijando asi la cotizacion. Como ahora hay cotizacion firme en los extractos podran poner que el precio es del 85% y todos tan contentos. Da igual que ni Dios quiera comprar a ese precio y que los limites del sistema no permitan introducir los precios que los compradores estan dispuestos a pagar. Un exploit en toda regla. Brillante. Si señor.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.