Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
83 / 384
#657

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

SI, eso me ha dicho pero a partir de Enero, hasta que el BdE les autorice a ello con los resultados.... eso es lo que me ha comentado, credibilidad pues la que querais pero vamos... yo la verdad no lo entiendo bien pues los resultados siguen siendo positivos de momento pero eso es loq ue ha dicho que lo subordinado quedará el pago 'aplazado' esa ha sido su palabra hasta que el BdE se pronuncie....

#658

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es que tienen previsto dar pérdidas en 2012.
La compra de los convertibles chungos no es por el canje, es por el cupón. Comprados a 18,5 como yo lo hice, si te dan un 7% de aquí hasta el 2015 es un chollo aunque después recibas nada más que acciones por el 15% del valor, si además se revaloriza pues un acierto pleno. Pero el riesgo es alto si en lugar de eso te suspenden el cupón en 2013 y ya no lo pagan nunca sino que te convierten obligatoriamente, que pueden hacerlo.
Me recuerda el chiste:
Que es lo que busca un hombre en una mujer: una puta para la cama, una fregona en la cocina y una señora en la salón. Y fíjate si se encuentra una puta en el salón, una señora en la concina y una fregona en la cama.

#659

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Será por eso supongo..... no lo se la verdad.... las del 7% son de las nuevas, pagan si quieren entre comillas, por eso canjearon las otras que pagana Si o SI, las que están al 18 lo que pasa que esas pagn el 5% o algo más ahora mismo y además vencen muchisimo antes.

Por otra parte del tema del hilo hoy se han 'fundido' las ventas que había a 25 y poco..... ahroa que ya compre a 24 el otro día ya pueden subir a la estratosfera....

#660

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo compré a 25,2, aunque tengo otras a 34,5. Es un poco de "pimienta" en la cartera. Pero vamos poca cosa porque aquí o se gana o se pierde. Estas no son para empatar.

#662

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ha dejado de salir papel en las pp's y la demanda sube al 24...... bueo ya falta un día menos para saber si acertamos o no...... las OS isguen igual, inexplicablmente las bancaja por encima claramente de las CMD pero bueno cosas que pasan.... a ver esta apuestilla si la podemos acabar celebrando.

#663

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya empiezan otra vez las noticias.
No sé si como globo sonda o son ciertas. Van por dos lados:

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/11/16/los-preferentistas-de-bankia-solo-recuperaran-el-50-de-la-inversion-6920/

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/4403900/11/12/Los-inversores-en-preferentes-de-Bankia-podrian-perder-un-50-de-su-inversion.html

Aunque tienen la misma fuente, parece que puede ir en serio.

Mañana no habrá oferta, como hoy, pero subirá la demanda.

#664

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Estaba claro que mantener a Bankia cotizando y encima a niveles artificiales por encima de 1€, era para utilizarlo como vehículo de canje para toda esta movida; lo que no me gusta nada es como lo pueden articular para que se recupere el 50% real o lo que sea, lo veo muy complicado sin que se palme más pasta por el camino.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma