Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
81 / 384
#641

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Creo que la clave aqui es que no liquidan. Se hace una reestructuracion. A no ser que este equivocado, si el 50% de acreedores esta de acuerdo los que sean subordinados o menos tienen que aceptar por cojones las condiciones impuestas.

#642

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo tengo el siguiente método: he hecho una macro en una excel que cuando la ejecuto me pega toda la página del send. En cada línea pone un valor y en cada una de las columnas una de las variables ( nombre, codigo, volumenes, precios, etc.) todo automàtico.
Luego en casillas laterales donde no se copian automáticamente los valores de la web de la send, ya pongo lo que me interesa: valores que sigo, me destaca si están en precio objetivo de compra o venta, si hay volúmen, etc.
No guardo cada pantalla como puede hacer tu programa, pero en un excel no creo que hubiera problema. Yo no lo he pensado utilizar.

Se puede utilizar este sistema para otras inversiones. Yo los utilizo para capturar valoraciones de cfd de materias primas, ya que invierto en algunos spreads. De esta forma me calcula el precio automáticamente y en un excel lo tengo todo: spread, send (puede ponerse bolsa por ejemplo) y me evito estar pasando de una web a otra. Hay días en que ni abro internet.

#643

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

si, de vez en cuando y aun no sé la causa

#644

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

eso es lo que hace mi macro, eligo un ISIN y cada tiempo x va se tra la web del send, coje todos los valores de ese isin y los va pegando automaticamente en otra hoja fila a fila
pero cuando tengo varios excells abiertos se me paran... por eso aun no lo comercializo!

#645

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

eso tambien lo hago con otra hoja y me colorea las celdas en funcion de si el precio objetivo esta por encima o debajo del que yo le marco.

Aun no puedo operar en el send, quiza a final de semana o principios de la que viene, estoy a la espera de recibir lso papeles de r4

ahora voy a investigar a ver como ponerlo en marcha sin tener que abrir ni siquiera el excel

PD: dejadme algo de éstas de cajmandril para cuando pueda... aunque sea un mordisquito!

#646

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

OK ya os pillo a ambos lo que hacéis pero la macro la programais para barrer cada 3 minutos.... bueno a ver si me salgo de hacer algo similar, si me enviáis alguna por mail yo he hecho cosas con estas actualizaciones automáticas y suelen fallar normalmente por un exceso de datos, al menos a mi me sucedía..... bueno miraré a ver que puedo hacer por uq eveo que voy a tener que tirar de algo así para evaluar ciertas cosas rápidamente.

#647

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo no consigo capturar una parte de la web. Éstas están organizadas por marcos y lo tienes que capturar todo. Por tanto, la captura automática cada poco tiempo lo veo poco práctico por la gran información que puedes llegar a acumular.
Yo por ahora me conformo en que aparezca en el excel la información siempre en las mismas celdas y me sustituye los datos históricos. NO tengo histórico. En lo que me baso es en las casillas que me trabajo (con colores, negrita,, flechas, etc. Las de bankia Con una marca, Las caixabank con otro, las no financieras, etc.) de determinados valores que sigo y no de todos porque creo que pierde utilidad. Me explico, de un vistazo puedes ver unos cuantos valores del excel pero si están todas las celdas pintadas o con colores se te puede pasar alguna oportunidad de las que sigo

#648

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si me das tu @ no tengo problemas en enviarte el excel. Si consigues mejorarlo, me lo reenvías y en paz.