Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
8 / 384
#57

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No os servirá de nada 'intentar' uniros, siempre habrá quien vaya por libre, lo he visto en miles de foros bursátiles, al final legiones de pillados que siguen pensando en que SU precio es EL precio al que hay que vender.... siempre saldrá algún díscolo o alguien que no lee el foro, o no se entera o necesita liquidez.

A esos precios las ordenes no se mostrarán, bueno de hecho creo que BKIA/BFA hace como el santander con sus convertibles, acumula sus ordenes en un 'mercadillo' interno y luego las ejecuta DENTRO si puede ser mostrando al mercado el precio al que han cambiado, si alguien tiene una compra por encima le entra o una venta por debajo también..... pero me parece que eso es lo que están haciendo.

Lo que NO es de recibo es que la orden de la parsona que hoy la había puesto dentro del rango (ya mañana sería automáticamente anulada por el sistema de SEND) no se ha mostrado en ningún momento esa venta.

Mucha suerte a todos y no tiene nada que ver la cotización actual con la del canje..... para la del canje fijaos en las Obligaciones que estas sí que las cotizan normalmente y están unas a 10 años a no se que tipo de interés (no lo he mirado) sobre el 70%, si lo vuestro en el canje es a 5 años como se dice y con un interés del 5% seguramente cotizarán por encima de estas casi con total seguridad un 80% o cosa así o quizá el 75% (algo por debajo de la caixa que para mi es mucho mejor papel que el de BFA)... claro todo esto son mis 'especulaciones' sobre lo que pueda pasar, que la realidad será luego la que sea.

#58

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me he leído este foro y me habeis descolocado, porque estáis diciendo muchas cosas que no son verdad y no lo entiendo, porque esto es un tema muy serio.

Por si alguno está realmente intranquilo, el canje se va a realizar en breve y de forma muy satisfactoria, al menos para mí, que no quiere nada de acciones.

Por otro lado, Caja Madrid NO PUEDE comprar P.Preferentes.
El sistema de envio al SEND, es el mismo que el envio a Bolsa. Es automático.

Se están enviando órdenes al 85% y al 90% que evidentemente no se ejecutan, porque hay compras al 41% que he visto hoy.

Personalmente no creo que haya compras al 90%, cuando el mercado se mueve en torno al 32-38%. Yo no pienso perder un 10% por no saber esperar 2 meses más.

Los que vendan, o los que consigan vender, perderán a favor de otros que quieran comprar; y sinceramente, después de lo pasado no tiene sentido.

#59

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Qué razón tienes.

Las cuentas hay que hacerlas con el cupón a futuro, el caramelito actual es para enmascarar el sabor y liarte, luego pasa el tiempo y ya estás en el lío.

Método, disciplina y tiempo

#60

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Deberías tener en cuenta la solvencia del emisor. Para mi es más solvente telefónica que bankia, especialmente en que dudo que telefónica de pérdidas algún año, pero bankia, tan pronto haga provisiones para tapar vergüenzas te quedas listo de papeles. Este riesgo debería meter presión a la baja en la cotización.

Método, disciplina y tiempo

#61

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

"Por si alguno está realmente intranquilo, el canje se va a realizar en breve y de forma muy satisfactoria"

En qué fundamentas esta afirmación?, en radio macuto?.

Caja Madrid podrá comprar tantas como le permita el folleto legalmente, tal como le pasa a las de telefónica que indica el folleto que puede comprar hasta un 10% de la emisión cuando le salga de los mondongos.

Respecto a las pérdidas de los que vendan es cuestión personal de cada cual.

He dicho.

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo que no hay son ventas al 40%. Si las hubiera, sería un negoco redondo, hablamos de rentabilidades superiores al 15%, que aunque alguno piense que Bankia está quebrada, está en un error, hoy por hoy sigue dando benficios y seguirá así.

#63

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Puede no dar beneficios y no quebrar neutral.

Date cuenta que, tan pronto decida llevar a cabo provisiones para cubrir toda la caca que tienen en ladrillo y lo que es peor, en grandes solares que hoy no valen nada, podría dar pérdidas sin estar quebrada.

No sé realmente cómo está Bankia, pero no parece que esté muy saneada la verdad, y para la digestión de toda la integración, necesitará una buena dosis de bicarbonato.

salu2.

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero son de bankia o DE BFA? Es que no es ni de coña lo mismo

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.