Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
7 / 384
#49

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

El precio está explicado con todo detalle en mi comunicado 37 (Respuesta a Alvya).
Después de mi comunicado 44 hice lo que digo en el 45: Enviar e-mail por la intranet de Bankia a mi gestor asignado en la sucursal pidiendo me ratificaran que la orden se había cursado e indicando expresamente que no salía en SEND.
Aprox una hora después y muy cerca del cierre de la oficina recibí llamada telefónica ratificandome que estaba cursada y diciendome que veia en pantalla ordenes ejecutadas a precios inferiores, en el entorno de 85. Le digo que eso no explica que ni mi orden ni ninguna otra de venta aparezca en SEND y no logro que lo entienda....creo que no sabe lo que es.
¿Alguien sabe que debo hacer el jueves?

#50

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

dara pregunta ...¿Alguien sabe que debo hacer el jueves?

========================================================
Respuesta: Coge a tu gestor personal por el cuello , y métele la cabeza por el ordenador , por la página del SEND ... A ver , si así lo entiende.-

De todas formas , son tan H.de P. que sólo entienden lo que les interesa . A mi un empleado de la oficina de la C/ Toro de Salamanca , me contestaba que no sabía lo que era el ISIN ... Y me decía el muy HP ... El lising ?

#51

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Creo que, aunque dan ganas de hacerlo, es injusto.
Les han hecho vender productos compljos sin formarles ni informarles.
Alguien mucho más arriba está manipulando el mercado y la situación es incomprensible para todos....hay que salvar la pasta que se pueda y salir corriendo de aqui

#52

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Son 2 cosas distintas: una cosa es que les hayan hecho vender productos,...la otra es que quien debe meter la orden no lo haga. No es que manipulen el mercado, es que no ponen las órdenes!!! Me parece alucinante!!!
Hoy se han ejecutado 6000 nominales a 79,48. Mañana solo pueden ejecutarse un 10% por arriba y por abajo, o sea el 90 que has puesto hoy ya no te servirá (bueno si no te ponen las órdenes no te servirà nada,...).
Suerte

#53

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Disculpa, me salté ese mensaje: 90,75

Hoy ha bajado un poco de 82.94 a 79.48 con lo que mañana ya no te entrará, pero hoy debería haberte entrado al ser 82.94 la de ayer.
Mañana deberías meterla a 87.42 o menos, pero como te vuelva a pasar lo mismo como que da igual...

Si no te ha entrado yo creo que la respuesta es SAC-> DdC -> CNMV

Madales la captura de la web del SEND y el PDF con las normas del SEND que es obvio desconocen

#54

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me contesto a mi mismo porque es un mensaje a todos.
Como Gila diría "alguien" tiene un problema
Rajoy tiene un problema el FMI ha señaldo a Bankia como un riesgo "sistémico".
El PP y en especial la C de Madrid tiene el problema de que ha nombrado los gestores de Caja Madrid desde tiempo inmemorial.
Los gestores actuales ven que el7% de interes ó elE+4,5 les hace daño a la cuenta de resultados.
Algún genio de los que cobran 1,5 millones de euros año por ir a 12 consejos ha debido proponer lo siguiente:
Compramos baratas las P Preferentesasí:Como tenemos muchas CC que son prácticamente depósitos fijos a interés cero cambiamos un pasivo de 100 con alta retribucion por un pasivo de ...pongamos 70ú 80 sin retribución NEGOCIAZO a costa nuestra.
Contraofensiva nuestra: Demos órdenes masivas de venta a 90% (A ese precio y contando intereses devengados salvamos la inversión inicial . No vendamos uno a uno por debajo pues perderemos todos. Pero dejemosles una salida
Creo que quieren evitar a toda costa un canje contra las cuerdas que tendría muy mala venta política y no pueden dejar de retribuirnos porque no podrían dar dividendo y la acción se iría a cero lo que sería peor aún.
El viejo refrán de : Si tienes a alguien contra una pared pero tiene una navaja en su mano sólo podra salir hacia tí y clavándola........ORDENES MASIVAS DE VENTA A 90% es una salida para nosotros y para ellos

#55

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

dara , estoy de acuerdo contigo en que no demos órdenes de venta , por menos del 90% , es más yo propongo que lo mínimo que demos órdenes sea el 95% . Ya está bien que perdamos un 5% y no tiene por que ser un 10% .-

Que nos las quieren comprar al 95% , pues bien . Si no , pues seguimos cobrando el 7% hasta el 2014 , y luego Euribor +4,5% , que sera incluso más del 7% , y por vida . Y a Bankia , eso le supone muchisimo pago de intereses , cosa que se quieren quitar de sus pagos obligatorios .-

Así que si quieren que nos paguen un mínimo del 95% ... Y SI NO , NO FIRMEMOS NINGÚN CANJE

==============================

P.D...PARA CONSEGUIR ESTO ... DEBEMOS ESTAR TODOS UNIDOS

#56

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Querrás decir al 87.42 no?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo