Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
34 / 384
#265

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Te guste o no te guste, no era un canje en acciones, sino en Bonos

Conociendo cómo le han dado esta semana pasada la prensa a Bankia, no habrían dudado en decir que era un canje en acciones. Ese canje nos habría hundido en la miseria y si se invierte en Bankia, no se puede amortizar el préstamo del FROB

#266

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Desde qué punto de vista hablas? Desde el Estado? desde BFA? o desde BANKIA?

#267

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Como todos si quieres...

1. Como estado no se peude permitir a día de hoy que canjeeis algo que no deberían pagarons rendimiento por algo que paga si o si, algo que no tieen vencimiento por algo que si lo tiene, la incertidumbre de que pasará con el BFA de aquí a unos años hace que para mi la prioridad sería dejaros de pagar y a esperar a ver que pasa y como se puede arreglar, luego arreglamos lo vuestro si un caso pero no seriais la prioridad más que para dejar de pagar vuestros cupones.

2. Desde el punto de vista del BFA y del estado sería igual

3. Desde el punto de vista de BKIA ni le vais ni le venís, el problema es del BFA ¿no?

4. Como ciudadano al tanto de estos temas bajo mi punto de vista se debería haber intervenido en conjunto a BKIA, fusión de nuevo y se acabó el experimento, accionistas lo debn perder todo para que entre todos ya que ponemos la pasta del rescate nos quedemos al final si sale algo bueno pero quedarnos solo lo malo me parece un chiste... evidentmente dejar de pagar cupones de cualqueir cosa que se puedan dejar de pagar y sanear el tema para poderlo colocar troceado o como sea a quien sea esperando recuperar algo dentro de unos años no como el resto de subastas que aquí los ciudadanos solo ponen la pasta y cubren las perdidas, luego los beneficios son para otros... quizá suene mal pero para mi es lo que debería haber...

Por suerte o desgracia como sigo diciendo dependeis de intereses políticos.

#268

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

logicamente no estoy deacuerdo contigo y espero que por cuestiones políticas o por lo que sea, nos den una solución. En esta historia hay demasiados culpables que han llevado a esta situación, y no todos empiezan o terminan en ellos.

Por cierto, es real que al B.Sabadell le han dado 21.000 millones por quedarse con la CAM?

#269

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tampoco he dicho que esté de acuerdo con lo que se ha hecho con la CAM... para financiar las perdidas y vender los beneficios no hace falta ir hasta ahí, nacionalización, gestion independiente y esperar a vender al proximo ciclo, total las perdidas te las comes igualmente.

Por otra parte que pasó con los 'accionistas' de la CAM?¿? o que está pasando con los del BVA?¿?

Comprenderás tu también que como no afectado como la mayoría de españoles (hay mas no afectados que afectados) quiero lo mejor y lo menos costoso para mi dinero publico, no tengo yo que pagar lo de los demás para que tu no pierdas.

#270

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es normal Sonirka que como accionista/propietaria de BKIA que eres, quieras lo mejor para tu negocio, en este caso que se nacionalicen las pérdida y se repartan los beneficios los clientes. Eso, al fin y al cabo, ya no tiene NADA QUE VER con que la comercializaciíon de las preferentes, que en algunos casos, haya sido, al menos, éticamente irregular (desconozco si es tu caso, pero tampoco me preopupan los casos particulares).
Los que no somos accionista de BKIA nos sentimos tambíén engañados con una nacionalización de una ruina que solo va a costar dinero a los españoles para repartir los beneficios entre los accionistas.

#271

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me hubiera gustado sonirka, me hubiera gustado... pero ni lo creí entonces ni lo creo ahora, porque lo que a ellos les sirve NO NOS SIRVE A NOSOTROS. Y eso es un problema muy difícil de salvar.

Siempre agradezco tus comentarios y respuestas, aunque muchas veces no las comparta.
Me gustaría creerte siempre, pero Bankia siempre lo ha puesto difícil, antes y ahora.

#272

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

La cosa se anima, parece que va a empezar el baile....

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 67,3700 669.000,00

Hay un pedazo de PAKETE de 669000 € al 67.37% y... no hay ofertas, de momento.
Sacar eso, a ese precio, y sabiendo como sabemos que hace más de una semana que no sale nada (y creo recordar que salió sobre el 74) me da muy mala espina: el "inversor" que saca ese palete se huele algo gordo y se lo quiere quitar de enmedio ;-)

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma