Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
199 / 384
#1585

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Parece que te has contaminado de los hilos de afectados. ;)
Ya pides daños morales (bueno, ellos lo llaman sufrimiento, desvelos, insomnio) pero que se acerca mucho a eso de los nervios.
En el foro de Banca Cívica hay algunos ejemplos de eso de yo solo quiero mi dinero a cuando se gana que lo que se ha ganado es por el sufrimiento.
Yo también he sufrido esta semana pero ya sabes que mi posición era aprox. el 60% de la tuya y coincido en ese porcentaje en la retribución por el sufrimiento.
De vez en cuando no viene mal recapacitar y pensar que somos privilegiados. Estamos aquí con el conocimiento y los instrumentos que la mayoría ni saben que existen, si lo saben no pueden acceder a ellos y si acceden no saben gestionarlo bien.
Lo malo es que nos habíamos prometido ganarnos el sueldo de varios analistas y me parece que no hemos llegado.

#1586

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es lo que financieramente se llama un coitus interruptus

#1587

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hombre As, privilegiados los bancos y brokers, que nos quitan el caramelo de la boca cuando ya le cogíamos el gustillos. Vale, ya sabemos que Bankia va a caer, pero NO PODEMOS HACER NADA.

Salvo irnos a una entidad de bankia y preguntarle a todo el que entre si tiene acciones, si las quiere seguir teniendo y si está dispuesto a prestárnoslas por un 80% tae.

Yo empiezo en breve con la "banca amiga". Necesitaba un préstamo pero el banco me pedía un 4% y mil papeles. Y por otro lado un amigo que tiene el dinero pero en los depósitos solo obtiene el 1,5%. Total, que yo le pago el 4% que le iba a dar el banco y préstamo concedido. Mucho más rápido y sencillo.

#1588

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Jajajaja, eso mismo ha sido. Alguien los denominó "los cortos más claros de la historia".

El problema es que cuando está tan claro no hay negocio para nosotros, se lo quedan ellos. Tenemos que conformarmos con cosas menos claras.

#1589

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Entonces, yo creo que sí que te llega para un viajecito a París, no? Incluso, creo que te llega para llevar a tu mujer a cenar al Senderens, en la Madeleine. Que no todo tiene que quedar para los nietos, don Manuel....
Vamos, hay que reconocer que aunque os han dejado a la mitad habéis hecho una grandísima apuesta. Muchas felicidades a los 2, y a los otros que íbais fuertes. Por mi parte, en 3 tramos, me quedo sobre 600 euros. Iba con poco, lamentablemente, pero vamos, que no le voy a hacer ningún feo al asunto.

#1590

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya he comentado que mejor ver la botella medio llena que medio vacía. El viaje, como ya estaba prometido, mi mujer no me ha dejado que le cierre los cortos. No entra en el contrato.

#1591

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Jajajajaja, con la iglesia hemos topao.

#1592

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues aquí uno que ha palmado un poquito por haber empezado ayer. En fin, son 70 euros perdidos de los cuales el señor Montoro me reintegrará un 45% aprox. con su nueva política fiscal.

Enhorabuena a los que han hecho las cosas lo bien que les han dejado. Por mi parte he de decir que fui correctamente advertido de que esto podía ocurrir así que no puedo sentirme afectado.

Y ahora a pensar en arbitrajes, pero mal empezamos con Bankia. Espero que mejore muchísimo y nos sentemos todos en el Consejo de Administración con unos millones de acciones.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos