Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
13 / 46
#97

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Si, yo tb me quedé SAN FERNANDOs a 66,5.
Ala, a ponerle la vela al santo,...
Si me llega una OTE de NOVACAIXA igual mañana pico CIVICAS...veamos.

#98

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Bueno, es que llegar a comprender que a lo máximo a lo que se puede aspirar es a ganar de media un 8-10% anual, es un gran paso. Supongo que todo el mundo empieza pensando que se va a hacer rico y a base de tortas, o te arruinas o no te arruinas pero entiendes esa lección. También puedes empezar leyéndote los sensatos post de Fernan2 donde deja las cosas claras, pero nadie aprende hasta que lo vive y siempre eran más llamativos lo de Llinares de multiplicar el dinero 4 veces o convertir pesetas en Euros.

Bueno yo ya lo tengo claro, 8-10 de media como mucho!!!

#99

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Bueno, yo he dicho "al menos",..no..."como mucho". Habrá años mejores.

Este año si tenemos suerte y entramos en BBVA MARZO + BBVA JUNIO + POP OCTUBRE + POP DICIEMBRE + ALGO DE CIVICAS + ARBITRAJE CABK/BCIV (aqui veo poco rascar),...será más del 10%.

Si lo de CIVICAS pringamos (yo llevo poco),...pues mal asunto,...y si POP baja de 2,...otro mal asunto,...

Es que si no cuentas en intentar llegar al 10%, mejor poner el dinero a un bono o una perpetua que te rente el 6-7% y listos,...

Dicen que Soros saca el 20% pero creo que a parte de consultar Rankia, tiene inofrmaciones de primera mano.

#100

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Ya, es que todos los años no son como este. Quizás este se saque un 15 o un 20 pero el próximo esté paradete. Quizás con la RF le gane un 30 y a la variable le pierda un 40. Estamos hablando de media. Yo desde luego aspiro a todo, pero ya me he mentalizado que como mucho 10%.

Saludos.

#101

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Buenas, creo que un 8-9% es relativametne facil sacar asumiendo un poco de riesgo.. simplemente metiendose en las OS B. POPULAR-Sb 8,250 que estan al 99% ya te da ese 8% "asegurado" durante 10 años

#102

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Ya, si en RF, AHORA hay productos que te dan eso, pero nadie suele meter todo en el mismo producto y luego está el tema de la reinversión de los intereses. Con el 10% que te saques, tienes que intentar meterlo a otro 10% y eso no se puede hacer todos los años. Y bueno también que meterlo todo en un sitio y esperar es muy aburrido y al final la diversión cuesta cara...

#103

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Leo muchos porcentajes, el 8, el 9, el 10% etc. Yo en muchos post anteriores ya he comentado muchísimas veces que me doy por MUY SATISFECHO si le saco al asunto un 8% anual. ¿Parece poco? Depende de las necesidades de cada uno, yo al 8% voy razonablemente bien, con un 10% voy bstante bien... pero hago la siguiente acotación: con el riesgo controlado que es el gran talón de Aquiles de toda estrategia, ganar un 8% en RF es relativamente fácil, sólo hay que buscar bonos con esos TIRs, hacer una correcta diversificación de activos, algún arbitraje que aporte un extra y... ¿ya está? .
Yo creo que no, que hoy te vale un 8% y dentro de 3 años puedes necesitar un 11% y el detalle del riesgo para mí es la principal piedra de toque de toda estrategia, pensar antes en cuánto puedes perder y después en cuánto puedes ganar. Cuando este asunto te ha dado alguna que otra cornada seria te das cuenta que aquí nadie te re3gala nada y que cuando has ganado mucho en otras muchas ocasiones te toca devolver lo ganado. puede que sea algo excesivamente prudente o incluso "cobarde" pero en cualquier inversión siempre pienso primero en cuánto puedo perder antes de en la ganancia, a partir de ahí opero en consecuencia. Nunca voy a tener grandes ganancias o pelotazos con esta manera de actuar y ya está asumido de base, ya cuentas con eso, pero el riesgo controlado y la consistencia son los dos pilares ( a mi entender ) que te llevan a durar en el negocio. Un saludo y suerte con las Cívicas, monte y demases.

#104

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

¿Alguien sabe que ha pasado con las CONV POPULAR CAPITAL que ya se están vendiendo al 90%? Algún HR o noticia mala al respecto?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma