Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
23 / 46
#177

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Lo que pasa es que tampoco es exactamente comprar acciones del POP. Ahora la cotización del POP está a 2,344 lo que supone un descuento sobre los 6,9452 del 33.74%. Es casi pero no del todo.

#178

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Es que el tema está en que se alarga el plazo, se sube el interés y listos.... yo creoq ue es buena emisión a estos precios ya que dudo que el pop baje mucho más, además se puede cubrir si llevas poco nominal y el coste de la cobertura es relativmente barato comparado con lo que se cobra de intereses que está muy muy bien.

#179

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

¿Cómo que se alarga el plazo? ¿El plazo de qué? no lo entiendo.

#180

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Kretan, me quito el sombrero ante ti, eres mi ídolo macho, conseguir vender las serie A al 84% teniendo la gente la opción de comprar las serie D al 83% y con mejor interés, o las BCIV al 88 y con mejor interés aún, a mi que me lo expliquen, mi no entender nada, lo dicho, eres un crack.

#181

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

El hecho especulativo de esas convertibles es que se espera un HR en el que se alarga el plazo de vencimiento, puede que se les suba el tipo de interés a cobrar en el cupón, y lo mismo si son generosos hasta le cambian el precio de conversión, está todo por verse.

#182

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues está de P.M. (pero no se lo digais a nadie que empezais otra vez a calentar el asunto, jejeje)

#183

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Ene sas del pop iban a proponer un canje por otras a más largo plazo, con más intereses si no me equivoco, con lo cual sin cubrirlas incluso creo que iban a prolongarlas 4 años más, compradas al 40 si pagan un 6% de intereses en 4 años has recuperado el 24% de la inversión y tienes acciones dle POP, compradas al 34% como están ahora en 4 años compras acciones del POP tiradas de precio, a 70 centimos, habrá que esperar a ver cual es el canje propuesto pero a estos precios no hay nada que perder creo yo.

#184

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

¿Os referís a esto?

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/04/11/17145112.html

Estoy muy pez con esto de los convertibles, ¿quieres decir que comprando a 34% en el momento de la conversión las acciones saldrían a 70 centimos?

Estos serían precios de derribo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma