Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
45 / 46
#353

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Serie D al 70% , 1500 nominales en oferta. Vaya precio para esta serie. yo ya no meto un duro más, pero el precio es muy bueno.

#354

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Joer como ha volao... yo estoy 'pelao' así que nada más pero mira unos días antes del canje aún hay buenas opciones y ahora yo al menos veo más claro que el suelo se puede respetar hasta que salgan a cotizar las convertibles.

Espero que alguien por aquí las haya pillado..... a ver si el POP espabila que el resto de cosas que están calentitas están dando opciones como esta, el BBVA cerca del 90%...

#356

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pues you he llegado tarde 2 veces hoy,...al menos que he deshecho un mete-saca de 7 dias en Cajasdueros (de 66 a 72) y he cogido más BBVAs a 91,20.

#357

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo sigo con mis D y mis dudas. O quedármelas con el cuponcito inseguro de cobrar de casi el 11% (y en el SEND imagino que los restos cotizarán más bajo) o ir a un canje en el que no sé a cuánto llegaran visto como están los bancos y que acabarán en acciones. O incluso venderlas al 77-80 ahora y dejarme de rollos.

Igual el viernes me da el punto y llamo a los de Renta4 y digo que canjeen. Impulsos

#358

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo, particularmente, canjearía creo que sacarás más de lo de mercado ahora y que luego podrás volver a entrar en ellas más barato que lo actual... pero claro es MI impresión.

#359

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Felicidades por ambas... yo a ver si el POP se porta y llego al BBVA pero me da que además de jodernos con el dividendo nos joden con un mes de 'castigo' por especuladores malvados....

#360

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Ese ha sido el del 001, que le han entrado las prisas :-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora