Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
6 / 20
#41

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Yo llevo entrando hace un mes más o menos, de a poquitos, en la serie A a un precio medio de 56,5 y en la serie D entorno al 70, pienso exactamente igual que tú. Añadiría a ese grupo Bankinter, para mi gusto es de lo más fiable, pequeñito pero fiable.

#42

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

JAJA buen precio la A, yo las tengo al 66% y algo más cara al canje, las D me están entrando al 70% estos días, ayer al 70,2 o así y hoy al 70% otro paquetito.

Yo voy cara al canje que van a hacer las cívicas así que me centro en ellas, BKT se podría mantener como independiente o eso espero para que el panorama bancario español no acabe siendo tan desolador como para no tener competencia.... las BKT cara a guardarlas tiempo me parecen adecuadas.

#43

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Las BKT las estoy dejando madurar, creo que tienen que bajar un poco más, cuando abrieron la cotización en el SEND hace unas semanas se pusieron casi 600.000 euros a la venta al 70% en un par de días, así que creo que si tenemos paciencia las podremos pillar un poco más abajo, y mientras tanto a picotear de otras cosas como este posible canje.

#44

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Las cobran trimestralmente, creo que el 2 de abril. Me han cobrado 4 euros por 40.000 nominales, pero es que solo las he tenido 5 días!!!!!!

#45

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Conbran 0,033% mensual (que es bastante, pq sale 0,4% anual) pero solo por los dias que has tenido.
Por 40.000 nominales, seriasn 13,2 euros/30 dias, o sea, por 5 dias, 2,2 euros.
No sé porque te han cobrado 4, a ver si lo aclaras....

#46

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Hay un mínimo creo, esto te habrán aplicado. Pero no seais ruinas hombre..... por 4 euros no vale la pena discutir y comerse la cabeza y menos si has obtenido un servicio adecuado.

#47

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Bueno es que he mirado que por 40.000 pavos y unos 5 días me cobran 4 euros y haciendo la cuenta de la vieja he pensado que en un año me cobrarían 292€ si tuviera allí una cartera de renta variable de importe similar. Y eso me parece un verdadero pastón!!!!!

4 euros no es nada, pero en 5 días me parece muchísimo. Y el 0,4% anual por custodia también me parece mucho.

Saludos.

#48

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Mira otros brokers, yo en nacionales este es mi preferido, aunque GVC GAESCO tiene comisiones un poco más baratas, incluso hay una oferta para usuarios de rankia para RF.

No se´rian los 292 en una cartera de RV ya que el nominal de la RV suele ser bajo en comparación cno la cotización. A mi me parece un 'atraso' cobrar comisiones d ecustodia pero casi todos los borkers nacionales las cobran.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora