Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
13 / 20
#97

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

La verdad es que es un dinero, cuando estaba en gaesco era la mitad (0,2%+IVA) y ademas sobre el nominal que en emisiones con mucho descuento es aun mayor la diferencia.

El trato con Antonio es excelente, pero mi estilo que es comprar unas cuantas emisiones para mantenerlas durante mucho tiempo no se yo si me voy a volver a gaesco de nuevo o mirar algun otro broker que tenga unas comisiones de custodia un poco mas contenidas. Por cierto, ademas de gaesco o como dicen por arriba la caixa, conoceis alguna otra con buenas comisiones de custodia que es al fin y al cabo la comision mas importante para mi estilo de inversion en RF?

Saludos

#98

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Buenas!, como yo no tengo conocimiento de si son buenos o malos estos bonos, te pongo lo que dicen tres personas qeu creo entienden del tema

Fernan2 dice que no es mala inversion sin ser extraordinaria
https://www.rankia.com/blog/fernan2/365770-consulta-autor-blog?page=56#comentario_1195350

Luisalfil comenta que hay bastantes mejores opciones en renta fija
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1193600-bonos-audasa-5-75?page=2#respuesta_1194965

Bdl333 analiza que la empresa sigue siendo una buena inversion
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1180467-obligaciones-bonificadas-audasa-continuan-siendo-buena-inversion

Ahora te toca decidir a ti :)

Saludos

#99

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Buenas de nuevo, me acaba de mandar un mail Antonio en el que me dice
---------------------------------------------------------------------
Comisión de custodia: 0,033% s/ nominal + IVA, con un mínimo de 1,5 euros, mensual

Esta comisión de momento no se está cobrando desde la creación del send(hace 1 año y medio) pero está reflejada en las tarifas que podria llegar a cobrarse .
---------------------------------------------------------------------

Asi que por ahora no nos la cobran pero me da a mi que esto va a durar pocoo ya que estoy bte seguro qeu hace unas semanas en la web ponia que en el send no se cobraba custodia. A ver que pasa

Saludos

#100

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Si, claro, el tema está clarísimo. Para operaciones del 40% de descuento pagas un 1% anual, que es UN PASOTE!!!!!!!!!!!!!!! Yo no sé dónde custodian los bonos para que sea tan caro, lo mismo le cantan una nana a cada uno todas las noches.

Yo ya me quejé ayer en la oficina de Almería, era por 4 euros como te dije pero salía el mismo %. Aunque yo creo que la mejor queja es cambiar de broker para los bonos convertibles.

En cualquier caso me apunto a la queja y si hay que llamar todos al mismo se hace.

Saludos.

#101

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Pero el broker teutón, opera en Send? No si al final voy a tener que aprender alemán, la mujer me echa de casa...

Saludos.

#102

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Pues yo tb estoy contento con R4 pero una cosa no quita la otra. Parece que este año va de convertibles y a esos les arrean fuerte con las comisiones de custodia. Yo creo que con las de compraventa deberían tener suficiente o con una custodia menor. Yo definitivamente llamaré mañana y si no es negociable pues habrá que abrirse otra cuenta, pero un 1% de custodia anual es demasiado.

Trullo, si lo hago de doy un toque para que me invites.

Saludos.

#103

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

El banco debe avisar con dos meses de antelación, por si el cliente está disconforme con el cambio de comisiones e irse.
Fernan2 compró preferentes del Guipuzcoano al 31%, menuda burrada de comisión de custodia tendría si las mantuviera.
La custodia por nominal no me gusta, debería ser por efectivo.

En el send hay muchas emisiones con cupones trimestrales, también habría que sumarle otro 0.4% anual por 4 cupones.

#104

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

No no, me refería a la RF internacional que tengo en R4.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora