Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
7 / 20
#49

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

No si para RF me gustaba R4 porque no tiene custodia pero ahora veo esto de las convertibles. Entonces si por ejemplo me meto en las BBVA que es para soltar media en junio y la otra media, a las malas, junio del año próximo, pues un 0,4% no me mola nada.

Hay que tener en cuenta que también cobran por la compra, por la venta, por el canje, etc...

En la RV ni siquiera sabía que había nominal...pero mi broker, ahorro.com, me cobra 1,2 mensual, tenga lo que tenga. Y eso que no es ninguna maravilla.

#50

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Hola; perdonad mi incultura en relación a este tema, pero tengo varias preguntas que agradecería que alguno de vosotros me contestara:
-como se pasa del 5,75% al 7,4%. No dependerá del perfil de ingresos -sueldo, rentas mobiliarias,...- del declarante o por el contrario es independiente del perfil del que hace la declaración.
-un periódico hace pocos días declaraba que en el 2002 este tipo de emsiones estaban cercanas a la clasificación de bono basura. Qué opinaís al respecto. Si hace falta os pongo el link, pero me llevaría un tiempo buscarlo.
-no os parece que en 10 años pueden pasar demasiadas cosas para invertir obteniendo "solo" un 5,75%?.
-para entrar en el SEND cómo lo haceís, tener de ir a través un broker -R4,...- o se puede hacer directamente como persona física,...
-cuando entraís en el SEND cómo calculaís la rentabilidad -teneís en cuenta el efecto fiscal también?-.

Me podriaís dar un poco de "luz" sobre esta emisión y su rentabilidad.

Gracias anticipadas por vuestro conocimiento

#51

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Buenas!, en el enlace a la noticia de la primera pagina se responde a tu primera pregunta
-----------------
A los inversores solo se les retendrá el 1,2% del importe de los intereses, frente al 21% habitual. Y no solo eso: los obligacionistas se podrán deducir en el IRPF el 24% de los intereses....la rentabilidad financiero-fiscal será del 7,40% para un tipo impositivo del 21%, del 7,49% para una retención del 25% y del 7,53% para el 27%.
-----------------
Por lo que tengo entendido, te retienen el 1,2% pero para hacienda es como si fuera al 24% por un acuerdo que tuvieron hace tiempo

Sobre la ultima pregunta, yo lo calculo con una pagina web

http://elinversoreclectico.blogspot.com.es/2008/05/function-calcular.html

Donde le indicas 4 parametros

PRECIO DE COMPRA EN PORCENTAJE %
PRECIO DE VENTA O AMORTIZACION
CANTIDAD DE MESES DE VIDA HASTA LA VENTA O EL VENCIMIENTO
INTERES NOMINAL ANUAL

Y te dice la rentabilidad anual.

Saludos

#52

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

hola, cuales som los isin de las civicas que no son de basilea III ?. gracias

#53

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

las de basilea III tiene el ISIN ES0848873008

el resto de preferentes tienes que ver las cajas componentes de cívica.

caja navarra: ES0114965009
caja canarias: ES0115009005 ES0156844054
caja burgos:
cajasol. Este a su vez está formado por:
el monte: ES0128469006 - ES0128469022 - KYG3014M1024
san fernando:
guadalajara:

me he dejado alguna?
lo que no sé con certeza es si las amortizan todas?

#56

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Qué quiere decir que son de basilea III?, que los diferencia respecto los de basilea III?. Gracias por la aclaración.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora