Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
5 / 20
#33

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Yo lo tengo hecho... jajaja.... pasa que la mayoría de ellas no dan juego, las siguiente serían las de BKT para mayo pero creo que no queda casi nada en el mercado y los precios que marcan no dan opción.

Los convertibles se consideran 'bolsa' ya que cotizan en bolsa de madrid, la verdad como tengo cartera y varias cosas pues no me preocupo demasiado, ya se que son 'peajes' a pagar.

R4 las cobra por trimestres, a mi el trimestre me ha salido por 20 euros más el IVA, es un buen pico pero es que de algo han de vivir!!!!

or cierto que estamos desvirtuando por completo la conversación sobre los bonos de Audasa....

#35

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Totalmente desvirtuado :).

#36

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Caja España que tal esta ? Te puedes fiar?

#37

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Ya te digo.. pero bueno, parece que hay mejores opciones de inversion que la que proponia yo en el hilo, asi que esta bien que se comenten esas otras mejores opciones.

#38

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Pues gracias a que se unio a Caja Duero y luego a Unicaja (con unas "pequeña" ayudas del FROB) espero que no este del todo mal ya que yo he pillado unas obligaciones ayer :)

#39

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Está jodia, no la sigo mucho pero me suena haber leido que en el acuerdo de absorción con Unicaja, las preferentes se quedarán dentro del Banco Ceiss (el que montaron Caja España-Duero), y Unicaja no se las quedaría, a ver si alguien que la siga más te puede confirmar esto.

#40

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Yo apostaría por la colla de cívicas, si no queréis las ultimas que emitieron pro ser las únicas de la nueva hornada pero hay otras cuantas emisiones que se están negociando a esos precios con buenos rendimientos y con el proeycto de fusión habrá un canje bueno y además si no se quiere acudir con la fusión con caixabank quedarán en uno de los grupos más fuertes y solventes que para mi ahora mismo son el SAN, el BBVA y CABK en este país.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora