Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
11 / 20
#81

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Buenas, los 2,75 e me parece que serian si el 0,033% fuera anual, pero yo entiendo que es mensual por lo que para 100.000 euros son 33 euros mensuales +iva por lo que estaria la cosa sobre los 40.

Yo me he venido de gaesco por las pocas comisiones que habia en r4 y el buen servicio que se hablaba aqui que daba Antonio (y de hecho es asi), pero no se, ahora voy a pagar el doble por estar en r4.

#82

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Efectivamente pone mensual... pues vaya... caro me parece para la RF pero bueno....

Tu que estabas en Gaesco como es el trato, a mi tampco me interesa ser 'amigo' de los operadores, de hecho soy bastante 'seco' en este aspecto, eso si me gusta que me atiendan al telefono, email y sobre todo que sean efectivos en la operativa.

#83

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Pues al menos en mi caso, hablaba con dos personas, la que metia las ordenes en el send sin problemas, las dos compras de pp endesa que hice fueron sin incidentes.

Luego habia otra persona digamos asesor que era el te abria la cuenta y me suean que me llamo un par de veces en el cerca de año que estuve con ellos, al mail respondia aunque no tan rapido como antonio y si le preguntaba de renta fija se notaba que no tenia mucha idea, asi que en este sentido bastante peor que con Antonio.

En cuanto a las comisiones eran menores que lo que son ahora en r4 aunque tienen un minimo de compra de 12 e, pero lo demas son bte menores.

Por ultimo, aunque esto puede ser algo mas personal, a mi la pagina web me parecia que no era todo lo amigable que deberia ser. Y ahora que me acuerdo, para cerrar la cuenta tardamos unas cuantas semanas entre pitos y flautas

De todas formas seguro que hay gente que trabaja con ellos que puede indicarte mejor.

Saludos

#84

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Yo opera con Gaesco regularmente, la verdad que es hasta el momento todo perfecto. Al telefono rápidos y atentos, y eso que tengo a la chica aburrida con tanto cambio de precio de ordenes.
Lo que no me gusta es los CFDs, trabajan con CMC, market maker, por eso me pase a R4, unicamente por los CFDs.

Yo lo recomiendo, y las comisiones son algo mejores:
https://www.gvcgaesco.es/wps/portal/gvcgaesco/web/admin/informacion/tarifasComisiones/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9QJ_89PTUFP_SEv0I_SizeAsPY4Mgb3dDA4sAXwsDT8NAx2ATE1MjgwBD_XCQZrP4MF_jUHewClcXJwNPC8cAT1NTAwOLIEO88gaeJhB5AxzA0UDfD-GYggwv1zRHRUUAp7cAAQ!!/dl3/d3/L3dJdyEvUUd3SndBQSEvWUJ2dy82X1ZNM1VHS0cxMDhFREIwSThBVEVJTE4yMEc0/

Por cierto (y no tiene nada que ver con lo anterior): si te invito y aceptas nos premian con 60 Eu a cada uno, así que ya sabes, si quieres me avisas...

SL2

#85

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Esto es nuevo. Si compro Audasa en R4 en la emisión, ¿tengo que pagar el 0,5% anual de custodia? (0,033 x 12 x 1,18, suponiendo que no suben el IVA).

#86

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

A mi que el comercial sepa o no de RF me la trae más bien al fresco, lo que me interesa es si hablo con el que pone las ordenes y las pone al momento o si éste me puede dar precios y decir lo que hay en ese momento. Por otra parte se pueden dar ordenes por 'mail' para RF?¿? Es que a veces pongo 4 o 5 emisiones y me va mejor al menos la primera vez del día escribirlo, si luego he de modificar pues ya lo hago por elefono.

Por otra parte en CFD y tanto que trabajan con CMC, he entrado en su link y con mi usuario de CMC entro sin problemas jaja, ahora resulta que soy también cliente de Gaesco....

Luego cuando tocan canjes, etc etc con quien hablais, se entera?¿? Por que yo normalmente llamo a mi oficina y me toman nota al instante, no quiero tener que pelearme por telefono o que me digan, espera o tener 'dudas' cuando se acude a un canje o a una conversión anticipada, etc etc...

La verdad me daría pena dejar a r4 que llevo muchos años con ellos pero en RF es mucho más barato Gaesco y más a través de la promocion de rankia

https://www.rankia.com/promociones/bolsa/gvcgaesco-renta-fija

Un 0,1 respecto a un 0,25% en ciertas operaciones son 40-50 euritos que muy buenos son pero si el servicio no va a ser tan bueno como r4 también prefiero pagarlos que la tranquilidad tiene un precio.

#87

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Con las nuevas tarifas diria que asi seria

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas