Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
8 / 20
#57

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

ok. mal expresado.
BKIA no; caixabank.

#58

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Basicamente que pagan el cupón 'si quieren' a completa discrecionalidad, en las atneriores el cupón se ha de pagar siempre que haya beneficios distribuibles y antes de pagar dividendos, si se pagara dividendo se tendría que pagar el cupón... creo que es algo así pero seguro que alguien nos ilumina más sobre el tema.

#60

ahora sólo falta redirigir el foro a Audasa, verdad?

#61

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

ahora solo falta redirigir el foro a audasa, verdad?

sobre las cívicas, como está previsto realizar el canje a corto plazo es preferible entrar en aquellas preferentes con precio más barato que con el cupón más alto, como las del monte al 60%-70%

en estos momentos estoy sin liquidez, pero si no entraría en alguna más de las que llevo. En fin, otra vez será

#62

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

O sea según las obligaciones que rigen por basilea III pueden pagar o no cupón, en Basilea II y anteriores, tenían de pagar cupón siempre -que hubiera beneficios-.
A partir de cuando se implanta Basilea III?. Es verdad que las obligaciones subordinadas no convertibles han de pagar cupón siempre a menos que se tenga pérdidas? -o depende de si es Basilea III ó Basilea "anteriores a III" y por tanto pagan "si quieren", como dices.
Gracias por vuestra aclaración.

#63

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Bueno, por 40000 nominales, son 40 euros al trimestre, 160 anuales. A mi tb me parece mucho, no sé si es negociable, pero lo dudo. En cualquier caso, los nominales de la RV son muy pequeños, por lo que las convertibles/prefrentes/bonos, etc,...es una "pequeña encerrona" en cuanto a comisiones.

#64

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Hola, tienes el enlace de este HR? Gracias

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.