Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
89 / 761
#705

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Claro que sí, Manu. Y Goldman Sachs, si se tercia. Hasta con el diablo me alío yo con tal de salir bien parado de esta estafa.

#706

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola y muchas gracias por la ayuda que suponen vuestros comentarios.
Hoy he ido a la sucursal y me ha sorprendido ver que había "una chica indignadisima por 80 euros que le había "cobrado vodafone de su cartilla" (bendita inocencia) y otra que "no se aclaraba con el nuevo formato de los extractos y si seguían así igual se iba". En cierta forma era como si nada pasara, y me ha dado cierta paz.

Al hablar con el empleado del banco, su estado ya era otro. Me ha dicho que él también compró acciones en su día incluso mas caras que nosotros.

En mi caso canjeé con permanencia, pero luego pensando no se si ha sido confusión de él pero me ha dicho que si quiero podría venderlas renunciando al 25%, me extraña que si en su día firmé la "fidelidad" ahora pueda vender, Aunque en principio no es lo que pienso hacer.

también me ha dicho que no haber canjeado no era seguridad de nada por el valor que tenía ahora la preferente y las subordinadas y los beneficios que podrían aportar ahora.

Según su "consejo" (ya me da igual que me digan), al menos lo que él iba a hacer, lo mejor era no vender, no mirar la información y ya en Junio del próximo año ver que hacer, porque la previsión era que estas semanas siguientes la cosa siguiera bajando, pero que a partir de ahí...esperaba que subieran, o quien sabe.

Un abrazo a tod@s.Ánimo.

#707

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si vendes antes de junio pierdes el 25% que te queda por canjear. Has de mantener ese 75% hasta junio de 2013.Lo que podremos hacer es, cada vez que recibamos los 8.33% restantes en junio y diciembre de este año, vender el tanto % que dejan.

También es cierto que, a todos los trabajadores de Bankia , les “recomendaron obligatoriamente” a comprar acciones cuando salieron a bolsa a 3,75€ , pero eso es su problema.

El no mirar hasta junio es un poco arriesgado, no te digo que mires cada día como va el asunto, pero al menos infórmate cada 15 días y sobre todo cuando lleguen los canjes por si te interesa “soltar lastre”.

Saludos.

#708

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, pues yo acabo de vender y de perder más del 50 por ciento de nuestros ahorros.....

#709

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Espero que al menos ganes en tranquilidad. Lo que me jode es que lo que perdemos nosotros se lo llevan otros “por la patilla”. Pero bueno a lo hecho, pecho.

Si sigues por aquí ya te iras enterando de como nos va a nosotros.

Suerte en la vida y recuerda siempre esto “EL BANCO NO ES TU AMIGO”.

Saludos.

#710

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Manu!
Aunque no nos conocemos, podéis creerme si os digo que me alegraré muchísimo si al menos recuperáis el dinero.

En mí ya pesaba mucho la incertidumbre y la posibilidad de perder lo que con tanto esfuerzo había reunido. No se si he hecho bien o mal. Pero no podía sostener más la presión, por otras razones que no vienen al caso.
Cuánta razón en eso de "El Banco no es tu amigo!" Me duele tanto la constatación de que la persona en la confiaba durante 40 años, no ha mirado por mis intereses creyéndole un amigo, con el que nos veíamos independientemente del banco....!!!Ahora se que hace 3 años SÍ que pudo vender las preferentes,(Nos hizo falta el dinero en ése momento) pero el consejo desde arriba era que no lo hicieran, en fin....qué os voy a contar que no sepáis! Pero me duele tener que ser desconfiada porque voy en contra de mi naturaleza.
En cualquier caso miraré la manera de denunciar lo que ha sido una estafa en toda regla.

Seguiré por aquí, con todos vosotros, que tanto me habéis ayudado en estos días!

Gracias a todos!
Un abrazo muy fuerte!

#711

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para mi tampoco es plato de buen gusto ver que ahorradores, después de ser engañados, por cualquier motivo, se ven obligados a asumir perdidas tan exageradas.

Ten cuidado si vas a denunciar, no te vallas a meter en otros gastos para nada, asegúrate. Esta gente tiene los abogados en nomina y tu los tienes que pagar. Asesórate siempre de los profesionales más desinteresados que encuentres, no te vallas a gastar en pleitos lo que poco que has recuperado.

Suerte.

Saludos.

#712

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cuando ibas a preguntar por las preferentes, el empleado te lloraba: "Yo también estoy pillado, y recibo tortas por ambos lados". Ahora que nos interesamos por las acciones, lo mismo: "Yo también compré, a la fuerza y mucho más altas que Vd.". Está claro que tienen marcado estos mensajes en el ARGUMENTARIO que les pasan sus jefes. Qué vergüenza.

Bueno, hoy parece que las aguantarán sobre 2 euros, hasta que salga Soraya en el telediario.

A los que os salís: envidia me dais. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados