Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
85 / 761
#673

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu, esa ha sido una de las opciones que me ha sugerido un antiguo empleado de Bankia (Bancaja). Por supuesto cuando lo he comentado me han dicho que no, que está firmado.

Que información tienes tu sobre ello?

#674

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esto sería como creer de nuevo en los Reyes Magos.

Ojalá nos desayunemos algín día con ésta noticia.

#675

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Alaiza y Jadell!

Jadell, el director de la oficina me aconseja no vender! Pero si no hubiera confiado en ellos ahora no estaría donde estoy. Así que sus palabras no llegan a mis oídos. Y la verdad es que me duele no confiar en quien lo he hecho durante cuarenta años...!!

#676

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Con lo fácil que hubiera sido que nos cambiasen las PP´s por un Plazo Fijo a un 2%, yo estaría felíz.

#677

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, pues no tenía ni idea de esto y me sorprendió cuando esta persona me sugirió que acudiera al director y se lo dijera. Ha trabajado 45 años en ella. Así que supongo que sabe, que si el director quiere pueden hacerlo.

También me dijo que, a los que teníamos una cantidad importante en preferentes, ¡podían! haberlo troceado de tal manera que no tuviéramos un montante tan elevado.

#678

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Oferta de recompra. Pag. 18
En el supuesto de que Bankia no dispusiese de las autorizaciones sociales (por haberse agotado la delegación vigente en el Consejo de Administración de Bankia para aumentar capital y la Junta General de accionistas de Bankia no hubiese acordado una nueva delegación en el Consejo de Administración y/o un nuevo aumento de capital) o del Banco de España correspondientes para ampliar capital con ocasión de cada uno de los Pagos Diferidos ni de autocartera, los Inversores quedarán liberados de la obligación de destinar los importes en efectivo correspondientes a los Pagos Diferidos a la suscripción o adquisición de acciones de Bankia.

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/notarecompra.PDF

#679

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A ¿Pero no existen los Reyes Magos?.
Que se lo digan a rato.
Saludos

#680

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso no les interesaba ya que no les contaba como capital.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados