Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
694 / 761
#5545

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias, como siempre Manu64, por la información.

#5546

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Así es Catalina, a los que fuimos canjeados se nos “aplazo” el tema de las comisiones hasta el próximo 15 de junio.

Lo que pasara a partir de ese día es que, si no tienes más de 1000 acciones, la nómina o pensión mas recibos domiciliados o un saldo de 2000 €, se le cobraran 6 € trimestrales en concepto de comisión de mantenimiento. Comisión por una cuenta a la que te OBLIGAN a tener para vincularla a las acciones….! MANDA GÜEVOS ¡

Yo iría a hablar con la directora, no vayas a tener sorpresas.

Ni un duro, o mejor dicho Euro, a estos sinvergüenzas.

Un saludo y suerte.

#5547

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No se merecen. Se hace lo que se puede.

Un saludo y suerte.

#5549

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya que estoy, dejo un enlace, el de un afectado que recuperó su dinero gracias a las declaraciones del director que le endilgó las preferentes:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/03/catalunya/1399132280_212907.html

#5550

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Goyo y gracias, se te echa de menos.
Saludos.

#5551

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Según la "propaganda", los preferentistas están empezado a recuperar su "inversión":

http://www.libremercado.com/2014-05-05/los-preferentistas-de-bankia-recuperan-su-inversion-1276517376/?utm_source=ECO_D&utm_medium=barrasuperior&utm_campaign=clicks

Mi pareja y yo, como vendimos las acciones en diciembre, no pudimos beneficiarnos de la subida de la acción para recuperar el "pack" que nos denegaron el arbitraje, con la quita al 60% por ser de Caixa Laietana (me aceptaron otros de menos importe, eso si!).

Ahora hemos demandado, pero yo tengo miedo... porque además de haber vendido también las acciones del arbitraje denegado (cosa que complica la demanda!), pusimos una orden de venta al final de enero para volver a comprar acciones, cuando nos enteramos que nos habían denegado el arbitraje... orden que anulamos a los dos dias sin llegar a ejecutarla, pero que consta ahí en Bankia. Aunque lo que cuenta realmente es nuestro perfil en 2007, cuando adquirimos las preferentes, que era de cero productos de inversión, no creo que juegue mucho a nuestro favor el haber intentado comprar de nuevo acciones...

#5552

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

INCLUSO GANAN DINERO!!!, que poca vergüenza.Quien la firma, Rato, Blesa o Gorrogorri??

Yo no quiero ganar dinero, quiero LO MIO, eso si, quiero que ellos lo pierdan , ! Me encantaría!

Respecto a lo tuyo no te preocupes, tú lo único que hiciste es buscar una salida a tu problema y mirar de recuperar lo perdido. Nada que ver con el perfil de inversor, que lo que buscan es beneficios.

Todo va a salir bien , ya lo veras.

Saludos y suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados