Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
603 / 761
#4817

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hace de eso ya casi 3 meses seme esta haciendo muy largo y desesperante pero en fin
a esperar un poco mas

#4820

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Multa de 30 euros para un anciano preferentista por insultar a un trabajador de Bankia
Un juzgado de Madrid condena a un anciano afectado por las preferentes a pagar una multa de 30 euros por insultar al director de una sucursal de Bankia en Leganés

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/multa-euros-anciano-preferentista-insultar-trabajador-bankia/csrcsrpor/20131003csrcsrnac_31/Tes

#4821

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Que coño pasa con las acciones de Bankia?.Alguien se está forrando

#4822

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Me podeis orientar alguno de vosotros?.Tenía 54000€ en subordinada con vencimiento, cuando me hacen el canje obligatorio me dan 32085 acciones, a día de hoy si las vendo las valoran en 31122€,
¿Tendré que pagar a Hacienda por ello ?
¿Que puede pasar en caso de que las venda ahora ó espere un tiempo mas para ver si suben y en ese caso no perder tanto dinero ó incluso hacer las paces, ganar seria algo muyyyyy bonito.
Gracias.

#4823

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡ 30 Euritos por un insulto ¡

Oye,¿Sabéis por cuanto saldría una patada en los güevos? ¿Y en el cielo la boca?
Si es barato igual hay que pensárselo, ¿No?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados