Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
595 / 761
#4753

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La Fiscalía califica de "imprudente" e "incompetente" la actuación de los antiguos gestores de Bankia

http://www.eldiario.es/economia/Fiscalia-cuestiona-Banco-Espana-Bankia_0_171833495.html

Creo que le han faltado adjetivos como, CHAPUCEROS, MALVERSADORES, CHORIZOS, ESTAFADORES, etc, etc. aunque algo es algo.

#4756

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y es más, según el bufete que me lleva el caso, Bankia además de perder las demandas , están retirando muchos recursos que presentaron a los casos que iban perdiendo. Eso puede ser debido a que, en el periodo que estaba activo el plazo para el arbitraje, Bankia quería dar la imagen intimidatoria de que lo iban a recurrirlo todo. Una vez este plazo ha acabado han vuelto a la realidad y empiezan a retirar estos recursos, deben pensar que para que meterse en más gastos de los que ya tienen, si claramente son casos ya perdidos.

La verdad solo tiene un camino y esto Bankia lo sabe hace tiempo.

Saludos.

#4758

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como me gustan estas noticias y me da que se van ha ir repitiendo en los próximos meses.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados