Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
567 / 761
#4529

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mi suegra también presentó la solicitud el viernes pasado. Fue con ella mi marido. La señora directora (ahora es una mujer, del director anterior, ni rastro), se descolgó con la ocurrencia de "Bueno, parece que la cosa va bien. Concretamente, en esta sucursal, ya hemos duvuelto los primeros 4000 € del primer arbitraje".
4000 €???????
Esta gente ha robado con carretilla. Han sido capaces de coger 4000 miserables euros de un pobrecillo. Si fueron capaces de engañarle en esa cantidad, ¿cuanto le dejarían en la cuenta para poder vivir? ¿5oo Euros?. GENTUZA.
Nos han dicho que tardarán en contestarnos alrededor de un mes.
Ya os contaré

#4530

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esas son las cantidades que van a devolver, 2000, 3000, 4000, hasta algunos de 10000 y no a todos los que tengan esas cantidades. Ellos se han fijado un tope para gastar y el que entre, fenomenal, y el que no entre junto a los que tenga cantidades más elevadas, a reclamar al maestro armero, pues tendrán cerrada la vía judicial.

Pero podéis estar tranquilos, igual que os han hecho a vosotros la “publicidad” de esa miseria de 4000 € devueltos, según vayan devolviendo más casos, no lo van a poner hasta en las botellas de Coca-Cola.

! Qué bien se venden estos sinvergüenzas ¡

“Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”

#4531

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Totalmente de acuerdo.
Se que de los 50000 de mi suegra, si es que aceptan el arbitraje, no va a ver ni la mitad. Estamos esperando a ver que gracia sueltan esta vez. Yo soy partidaria de denunciar

#4532

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La Fiscalía busca frenar la investigación sobre las preferentes de Bankia,Banca. Expansión.com

La Fiscalía alega que investigar este asunto como pieza del juicio sobre la salida a bolsa de Bankia generaría un "paradigma de macro-causa ingobernable" que generaría una "grave desprotección a las víctimas", según informa la agencia EFE.

http://www.expansion.com/2013/06/19/empresas/banca/1371645006.html

Se ve que ahora no estamos desprotegidos, en fin...

#4534

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

lo dije y lo sigo diciendo
estos HIJOS DE PXXX van a tener que pedir otro rescate
pa devolvernos el dinero

#4535

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

a ver,amigos,para cuando el ultimo canje_estafa??,cuando lo piensan abonar?,ya estamos a 20 y nada!!,estoy manteniendo mi cuenta en robabankia,para cuando se canjee,luego adios robabankia!!y a saco por via judicial,arbitraje tercera estafa!!!

#4536

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, el de Guindos, ya a dicho que los ROBANCOS van a necesitar otros 2.000 millones.
Sera para pagar indepnizaciones a los altos cargos.
Parece que la cosa, cada vez se va moviendo mas, ya van saliendo 3 o 4 sentencias favorables por semana y esto va increchendo.
Mucha suerte a todos, podemos con ellos.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados