Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
144 / 761
#1145

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Que ocurrira si no autorizan la ampliacion? Se me ocurren dos alternativas. El gobierno se saca de la manga una ley por la cual, basandose en el principio de que el pais es mas importante que los derechos de los accionistas, hacen la ampliacion porque si. La otra es que por ponerse chulos y no querer ver reducida su parte a un 10% lo pierden todo. Si la empresa cotiza a lo que cotiza es porque no hay suficiente de donde rascar. Si hay que ir a concurso de acreedores lo mismo por no aceptar solo el 10% se quedan directamente sin nada.

#1146

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

*Una vez concedida la ayuda de 19.000 millones, que dará el control del grupo al Estado, la intención del Gobierno y del nuevo equipo gestor de BFA-Bankia es "poner al grupo en una senda de beneficios y rentabilidad sobre recursos propios crecientes en los próximos años de cara a permitir la venta de la participación del Estado en las mejores condiciones".

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1482084/0/bankia/cnmv/costes-extraordinarios/#

Que bonito suena, esta lleno de buuuuuenas intenciones.

Suerte a todos, entre los cuales me encuentro, para los próximos años.

#1147

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo mismo me equivoco, pero el Gobierno controla ahora mismo casi el 50 % del capital de Bankia a través de BFA ¿no?. Así que no veo cómo puede suceder que en la Junta de Accionistas no salga adelante lo que el Gobierno diga...

#1148

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo tampoco se como podria ocurrir pero imposible no es pues tras el ultimo canje de preferentes cuenta con menos del 50%. Yo lo veo hecho, pero cosas mas raras se han visto.

#1149

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muy buena apreciación. Harán lo que quieran, tanto en BKIA como en el congreso. Es lo que tiene la mayoría absoluta.
Saludos.

#1150

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tranquilo que ya COMPRARAN los votos que le faltan.De trapicheos entienden un RATO.
Saludos.

#1151

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En breve se va a pedir ayuda al Fondo de Rescate Europeo.

#1152

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hoy Rajoy en rueda de prensa ha dicho que no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados