Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
629 / 761
#5025

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y suerte que han tenido que se han sacado ahora esa normativa de la manga y pueden acudir a la Justicia.

#5026

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por si alguien no lo pudo ver anoche. Trata sobre las Preferentes.

The Wall' (08/12/13)
El programa '¿dónde están mis ahorros?', íntegro

http://www.cuatro.com/the-wall/a-carta/The-Wall-ahorros-carta_2_1713105090.html

Los comentarios de la diputada por el PP vomitivas, el programz descafeinado, prima el tú más de unos y otros pero no ahondan en el tema, pasan de puntillas por casi todo, pero bueno al menos se habla del tema lejos de dejarlo en el olvido.

"Los folletos revisados explican los riesgos de las preferentes" afirma el responsable de la CNMV. Folletos? Qué folletos? Jamás me mostraron uno!!!

Javier Ruiz: "los preferentistas están sólos, abandonados por todos, sólo les queda la vía judicial".

#5027

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Alaiza, pero aquí nadie es más que nadie, todas las aportaciones son igual de valiosas.

“Un grano no hace granero”

#5028

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo lo estuve viendo anoche. Bueno, no del todo, pues la impresentable chica de rojo del PP me echo.

Cambie de canal y me puse una de chinos, que al fin y al cabo es lo mismo y al menos te ríes.

#5029

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

y ke tal con jaime ???? ojala pero todavia siguo esperando la fecha del juicio es le 26 de marzo del año que viene....desde noviembre del año pasado que puse la demanda...suerte

#5030

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola,en que Juzgado tienes tu demanda???

#5031

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, lo de poder acudir a la justicia en caso de solicitar el arbitraje y no ser aceptado por Bankia no es de esa nueva normativa, sino que esas eran las condiciones desde un principio. Al igual que ser aceptado, y tener el laudo negativo de Consumo, se continúa teniendo vetada la vía judicial. Rescato la noticia con la normativa que dices:

http://www.infomercados.com/actualidad/comentario/bankia/moodys-la-salida-del-rescate-no-certifica-la-buena-salud-de-la-banca-espanola/20131122/65122/e/

Como ves, la única diferencia, es que antes, si se firmaba el conforme del arbitraje (después de que te lo hubieran aceptado en Bankia!) no se podía emprender acciones judiciales, o, en caso de haberlas iniciado, había que cancelarlas... a pesar de no haber tenido aún el laudo de Consumo. Como en algunos casos, desde que se firma el conforme del arbitraje, hasta que se recibe el laudo, el plazo se eterniza, ahora se puede demandar, a pesar de haber firmado el arbitraje (ya aprobado por KPMG!) si aún no se ha obtenido laudo alguno.

Resumiendo, antes se podía demandar si no te habías acogido al arbitraje, si te lo habían rechazado, o si lo habías solicitado y te lo habían aceptado, pero te negabas a firmar el conforme... en cuanto lo firmabas, ya no podías ir por la vía judicial. Ahora, también se puede iniciar la demanda una vez firmado, pero siempre que Consumo no haya pronunciado laudo alguno... en cuyo caso, tampoco se puede demandar!

Para los que tenías claro la opción de acudir a la justicia desde un principio, la situación no cambia gran cosa; solicitar el arbitraje, y ser rechazado por Bankia, deja la opción, ahora al igual que antes, de acudir a los tribunales, mientras que firmar el conforme de un arbitraje previamente aceptado por la Entidad, y obtener un laudo negativo por Consumo, significa, en todos los casos, el fin de la historia, sin más posibilidad de reclamar... Creo que Petersen dio su opinión al respecto... magistral, como suele serlo!

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1167459-bankia-hemos-canjeado-por-acciones-como-recuperar-maximo-nuestro-dinero?page=622#respuesta_2043985

#5032

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy de acuerdo pero tú siempre estás ahí y es de agradecer.

Como desayuno, como y ceno con Bankia venía pensando hoy que me parece extraño que en éste hilo apenas entre nadie a exponer sus casos de bankia o Laietana, te vas al de Caja Madrid y son un montón, a veces pienso que somos los dos únicos perjudicados por esta macro estafa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados