Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
347 / 761
#2769

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No me cuadra tanta solvencia como predica y la situación tan precaria en la que nos encontramos.
Cada vez estoy más confuso, no sé qué pensar.

#2770

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Opción A:

Esperando, quien pueda permitírselo, sin dejarse llevar por el pánico actual, hay posibilidades de que alcancéis la meta que proponía Manu 64 al titular este hilo:

"..recuperar el máximo de nuestro dinero.."

Alcanzado ese hito, y con perspectiva, estaréis en condiciones de calibrar el riesgo de depositar el dinero en el banco. Lo hay. Muchísimo. Porque hemos visto cosas inimaginables. Porque se pueden repetir e incluso con mayor virulencia. La confianza se ha desintegrado ... pero estos Hijos de Satán, saben que todo quedará en un intercambio de cromos ... trasvase de clientes ... las ovejas que salen, por las que entran ... total, si su destino en el mejor de los casos, es terminar trasquiladas.

Hay más opciones. Por ejemplo,

Opción B:

Vender ahora, asumir el apaleamiento, borrar los sentimientos de culpa si los hay ... y volver a empezar ... sabiendo mejor por qué caminos no aventurarse jamás ...

#2771

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Con todo los respetos, la opción B esta por mi parte esta totalmente descartada.
Asumir el apaleamiento ya hace tiempo lo estamos asumiendo. Borrar el sentimiento de culta, créeme en absoluto me siento culpable de nada. Volver a empezar sí , pero con que, si estos malnacidos no lo han robado todo.
Seguiremos esperando.

#2773

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

#2774

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, recuerda que hoy son los Santos Inocentes.

#2775

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si ellos no se fían que son AMIGOS, como quiere que nosotros nos fiemos??

#2776

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Ignacio, echo la vista atrás y aprece mentira en la que estamos metidos, -en la que nos han metido-, a la opción B no le he dedicado ni un minuto en todo este tiempo, total para lo que recuperaría me quedo como estoy, es decir sin nada. No me queda más remedio que confiar en que ocurra algo, en que al fin llegue una buena noticia porque no es posible tener tan mala suerte por haber confiado en alguien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados