Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
90 / 761
#713

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo haré Manu.

Fuí una irresponsable de no "informarme" bien de dónde estaba mi dinero y creer al empleado de turno...Así que ahora...pies de plomo tengo ya! Si veo que me cuesta dinero y preocupaciones, ¡nada!

#714

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Un saludo Goldstein.

Ojalá os envidie yo dentro de un año! Será señal de que habéis tenido suerte en vuestra determinación.

En cualquier caso he regalado el fruto de 22 años. Solo me he "traido" lo de 18.....

#715

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso es cierto en muchos casos.... conozco empleados de la caixa que en la salida a bolsa les dieron creditos para comprar... hace años que no me comentan nada pero me lo vendían como el gran chollo en su día.... así que seguro qeu teienn acciones de su grupo casi seguro e incluso preferetnes algunos.. no penseis que un empleado de banca tiene más conocimiento financiero que vosotros en general, sabra de operativa en su banco pero de ahí no lo saques.

#716

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los irresponsables han sido ellos al no saber solucionar de una manera digna un problema que le surgió a la entidad, no ha nosotros.

Buscaron la solución más ventajosa para ellos sin pensar en sus clientes, nosotros, eso si, amparados en todo momento de entidades que “supuestamente” estaban creadas para defender nuestros intereses. Vamos un “CORRALITO” en toda regla.

Saludos.

#717

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mí ya me dijeron en Bankia que íban a suspender la cotización de Bankia pero no por los motivos que expones, más bien para que no se deescalabrase.

#718

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Admiro tu valentía. Enhorabuena, empieza para ti una nueva etapa. Mucha suerte.

#719

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

EL KAMIKAZE
===========

Un kamikaze no es un piloto japonés suicida. No, aunque no lo creáis. Es una nueva categoría profesional.

Suele ser un joven de 20 a 30 años que ha conseguido ser director de una sucursal bancaria. El joven suicida sabe que en tres años (a lo sumo) será ascendido, degradado, o echado a la calle. Lo sabe y, aunque continuamente sonríe, está aterrorizado.

Pero ha hecho una apuesta fuerte, y asume sus consecuencias. Para conseguir su objetivo (ser ascendido, la permanencia es imposible; sabe que no se jubilará en su puesto) tiene que faltar diariamente a la lealtad hacia sus compañeros y subordinados. Sobre todo si los percibe como un obstáculo. Cuando se dirigen a él no los escucha ni intenta comprenderlos, sino que calcula en qué medida ayudan o entorpecen su objetivos.

Siendo políticamente correcto con todos, tiene que engañar diariamente a muchos clientes (no de manera grosera, sino no diciendo toda la verdad, o diciendo medias verdades), sobre todo cuando intenta colocar productos de riesgo. Su vida es muy dura. Ya hemos dicho que está aterrorizado; a veces, hasta se da asco a sí mismo, pero esos momentos son muy fugaces y pasan enseguida.

Sabe que, tarde o temprano, los clientes descubrirán que les han vendido la moto; pero para entonces, con un poco de suerte, él ya no estará para dar la cara. Tres años pasan rápidos, y él sabe entretener, tiene buena labia, sabe ser convincente. Los clientes, a la larga, enviarán a hacer gárgaras a... su sustituto (sonríe para sí), y ¿dónde irán a meter su dinero? A otra sucursal donde los atenderá otro kamikaze (ahora sonríe abiertamente). Esto es un engranaje absurdo, piensa, pero es lo que hay, yo no soy filósofo para a ponerme pensar si está bien o mal y, en cualquier caso, yo no puedo cambiar las cosas.

Su perspectiva vital y profesional no va más allá de los 4 ó 5 años; 10 años son una eternidad, ni se lo plantea.

Lo malo es cuando se ve forzado (siempre se llega a ese momento) a recurrir a sus amigos y familiares para colocar productos. Sabe que serán otros cadáveres en el camino, pero esto es como una bicicleta: si dejas de pedalear, te caes. Bueno, piensa, de amigos se puede cambiar; si ya no hay un puesto de trabajo para toda la vida, tampoco hay amigos para toda la vida.

En cuanto a sus parientes, hace tiempo que su vida familiar está destrozada: se divorció y tiene que pasar pensión a los dos críos. Ahora tiene una amiga, también divorciada. No tienen mucho tiempo para verse, y la cosa, como otras veces, no durará mucho. Engañar a sus padres lo lleva peor (a ellos y a mis hijos nunca, se dice con un regusto a insinceridad).

Nos los topamos todos los días por la calle, sonrientes, ufanos, impecables en la ropa, con su cartera de piel de marca, con su reloj descomunal, con su pluma Montblach de 700 euros ..., perdidos, aterrorizados.

http://www.youtube.com/watch?v=WoI52SNtCWs

#720

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Exáctamente mi caso, creíamos que teníamos un Plazo Fijo y resulta que eran PP´s.

Me pregunto dónde queda la dignidad de muchos empleados de banca, en la vida para mí no vale todo, pero claro, debo ser una marciana.

Gracias Goldstein.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados