Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
748 / 761
#5977

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por tu informacion.Por las informaciones que puedo ir recabando.La primera consulta, en cualquier bufete de abogados es gratuita.Lo que me confunde con Arriaga es:que unas veces hablan de justicia gratuita, otras de una cantidad pequeña, para empezar con el proceso,y en algun otro sitio veo que al final,lo que hacen es descontar de lo que se supone que tienes que percibir del banco. Por lo que tengo un lio que no se cual de las formulas es real.Quizas alguien que haya llevado con ellos el prodedimiento, tenga una informacion mas concreta Gracias

#5978

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu me a llamado el abogado y me a comentado que podemos reclamar a Hacienda los impuestos que pagamos por los intereses, tu sabes algo de eso. O alguien me puede informar? Gracias .Goyo ya nos dirás como te a ido

#5979

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Chelsa, Como va todo?

No se nada de ese tema. Se lo comentare a mi abogada pero yo hasta el año que viene no lo he de declarar.

Un saludo

#5980

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu, pues me va muy bien gracias, espero que a ti también te vaya genial, contenta de ver que toda la gente va recuperando su dinero , amigos y conocidos. Ya pensaba que como había cobrado ya había pasado pagina del tema y esta tarde al comentarme los abogados que podía solicitar la devolución de los impuestos pagados y recuperar un dinero, pero ya me han venido las dudas ..... no se que será mejor si olvidarme o si tenemos derecho a esa devolución solicitarla. Por eso si alguien tiene conocimiento del tema nos vendría muy bien a todos que nos aconsejaran. Un saludo Manu y gracias por contestarme siempre igual de atento.

#5981

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

De momento, tenemos la sentencia ganada, pero aun con los nervios, esperando a que no la recurran. Os contaré más cuando tengamos la certeza de que ya es firme. Y lo de reclamar a Hacienda la devolución de los impuestos pagados por el cupón de las preferentes, he visto que otros afectados también lo están solicitando (en el hilo de los afectados por las preferentes de Cajamadrid del 2009) pero no se nada más!

#5982

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goyo mi enhorabuena ya veras como no recurren,son tantos los juicios que tienen que no pueden con todos,besos

#5983

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ENHORABUENA GOYO!!!!!!!

Y estate tranquilo que no recurrirán.

Ya no lo dirás

Un saludo y Felicidades

#5984

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena a tod@s l@s que habéis ganado, y ganaran en breve :)

En mi caso, también fui a juicio por el tema de las acciones en Septiembre... y la sentencia la ganamos, pero Bankia recurrió en el ultimo día que tenia para abonar (aun no hemos recibido respuesta), pero en mi cuenta de valores de Bankia (el saldo disponible pone - "no aplica", cuando miras los movimientos pone Tipo de operación; CAMBIO DE TITULARIDAD Efectivo: 0,00 EUR Estado operación: EJECUTADA y Tipo de orden: Directa).

Supongo, y espero que en breve recuperaremos ese dinero.

Animo a tod@s! y felices fiestas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados